Voluntariado presencial


Viaje solidario a nepal septiembre 2017

País Nepal
Categoría Cooperación al Desarrollo
Tipo de oferta internacional  Viaje solidario
Tierra, Agua y Sol, Asociación
Valoración
(2 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
02/09/2017
Fin
16/09/2017
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Viaje solidario a nepal septiembre 2017

Descripción

Descripción


Os presentamos el próximo viaje solidario a Nepal del 2 al 16 de septiembre con una duración de 15 días.



Nuestra organización mantiene vivo su proyecto de ayuda humanitaria de nuestra casa de acogida para 17 niñas Smriti House en Kathmandu donde tendremos la oportunidad de disfrutar de excursiones, bailes, juegos, charlas y otras actividades con nuestras niñas, las voluntarias y las empleadas de la casa. Con este viaje, tú también puedes contribuir a sostener nuestro proyecto.



El viaje comienza en el mágico barrio tibetano de Kathmandu, allí se encuentra la estupa de Boudhanath y el monasterio budista de Kopan. En los siguientes días, recorreremos el valle de Kathmandu, visitando las principales ciudades medievales Bhaktapur, Patan una exploración en la ciudad de Kathmandu, que descubriremos caminando como la stupa Swayambhunath o templo de los Monos, la plaza de Durbar Square con la casa de la diosa Kumari y Thamel el barrio más turístico de la ciudad. Desde allí, marcharemos al parque Nacional de Chitwan para disfrutar de los paseos a pie y en elefante por la jungla, en canoa, además de otras actividades. Continuamos nuestro viaje al norte para llegar a Pokhara, la segunda ciudad en importancia de Nepal, donde realizaremos un trekking opcional de 5 días o un curso de meditación de tres días en un monasterio budista en Pokhara, allí visitaremos la pagoda de la Paz Mundial, subiremos a Sarangkot para contemplar los increíbles amaneceres, así como probaremos los beneficios de los masajes ayurvédicos. De regreso a Kathmandu podremos pasar un rato divertidísimo disfrutando de un rafting opcional. 



Precio del viaje todo incluido, (excepto el desayuno, comida y cena que no está en el programa y los porteadores en el trekking): 1.600 euros más 150 euros de donativo para ayudar a mantener proyecto de nuestra casa de acogida en Kathmandu.



#Asia2017

Perfil


Personas motivadas en la cooperación, en la educación, en el medio ambiente, en el interés en descubrir otras culturas, religiones.


Adecuado para Adultos
Subcategorías Comunicación, Proyectos de Cooperación , Turismo solidario
Aficiones/Pasiones Blogs, Cine, Danza, Deporte, Escritura, Exposiciones, Fotografía, Lectura, Música, Salir al campo o al monte, Viajes, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Provincia Ámbito nacional
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Vacaciones :esta oportunidad se trata de una acción puntual durante un periodo de vacaciones (verano, Navidad, Semana Santa, etc.)
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 22/05/2017
Nº de vacantes 15

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 25

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(2 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Opiniones


14/05/2017 08:54
Falta seriedad y responsabilidad. Parece un voluntariado turístico más q un aprendizaje en cooperación o voluntariado internacional.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta

PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

Visita hacesfalta.org empleo