Voluntariado presencial


Administración, fundraising y rsc en ong local de Perú

País Perú
Categoría Cooperación al Desarrollo
Tipo de oferta internacional  Voluntariado
Global Culture
Valoración
(4 valoraciones)  
% de respuesta: 94,8958%
Inicio
31/08/2017
Fin
31/08/2017
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Administración, fundraising y rsc en ong local de Perú

Descripción

Descripción


Descripción general Los participantes colaborarán en la gestión administrativa, económica y logística de una ONG local de Perú.



Actividades a realizar



- Control de inventarios. - Recepción y generación de documentos- - Logística. - Contabilidad. - Apoyo en la Tienda Solidaria. - RR.PP. - Realización de actividades de apoyo, seguimiento y capacitación a nuevos voluntaries. - Charlas en centros escolares para la promoción del voluntariado. - Talleres motivacionales de promoción del trabajo voluntario. - Fundraising. - Organización de actividades y eventos. - Obtención y edición de material audiovisual la difusión de los proyectos y del trabajo de la entidad Ubicación



El proyecto se desarrolla en la ciudad de Chincha Alta, la decimoquinta ciudad más poblada del Perú, con una población de unos 63.000 habitantes. Está situada a 200 kilómetros de Lima.



#LATAM2017

Perfil


Mayores de 18 años con muchas ganas de participar en un proyecto de este tipo, atraídas por otras realidades sociales, otras culturas, otros contextos y vean en la experiencia una oportunidad de aprendizaje y crecimiento.



Además es imprescindible que exista un Compromiso con los objetivos del proyecto y sus valores; flexibilidad para aceptar cualquier cambio que pueda producirse tanto antes de la partida como durante la estancia y cualquier decisión que se tome con respecto al mismo; empatía y capacidad de comprensión de las circunstancias y condiciones que se dan en la situación de la comunidad local y los retos asociados a este tipo de experiencias (condiciones de habitabilidad que pueden ser consideradas ‘duras’ en comparación con las que tenemos en España; falta de recursos; formas y ritmos de trabajo diferentes, etc); interés por otras culturas respetando siempre la cultura local; voluntad para trabajar en equipo, tomar decisiones de forma conjunta y convivir con un grupo de personas durante la estancia; Firme compromiso para participar activamente en la formación previa obligatoria; asumir los costes del programa.


Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Apoyo en oficinas/Gestión/Administración, Campañas/Sensibilización/EpD, Comunicación, Documentación, Informática/Internet, Investigaciones/Estudios
Aficiones/Pasiones Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Provincia Ámbito nacional
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Sabado.
Horario.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Abierta todo el año, puede realizarse en cualquier momento. La duración es de un mes. Para ampliar o reducir, consúltanos..
Fecha límite de inscripción 04/10/2017
Nº de vacantes 1

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 46

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(4 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 94,8958%

Opiniones


04/11/2021 11:13
El centro Songa Mbele Na Masomo me acogió muy bien desde el principio. A pesar de ello, la ong Astrea tiene muchas carencias y no la recomendaría.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


06/05/2018 02:12
Voluntea es un gran proyecto! Personalmente nunca había podido participar en proyectos de cooperación, como hasta ahora.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


31/10/2017 02:47
Genial. Mucha organización, seguridad y el proyecto super chulo. Creo q vuelvo el año q viene

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta

PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

Visita hacesfalta.org empleo