Voluntariado presencial


Voluntariado para formar amistad con personas con discapacidad

País España
Provincia Barcelona
Categoría Personas con discapacidad
Best Buddies España, (Fundación Mejores Amigos)
(3 valoraciones)  
Contestación: 96,0317%
Inicio
02/10/2017
Fin
30/06/2018
ENVIAR INTERÉS + información
Voluntariado para formar amistad con personas con discapacidad

Descripción

Descripción ¿Quieres contribuir a la inserción social de personas con discapacidad intelectual? ¿No lo haces porque trabajas o estudias y tienes poco tiempo? ¡No te preocupes! En la Fundación Best Buddies buscamos a voluntarios que quieran formar parejas de amigos con personas con discapacidad intelectual, integrándolos de esta manera en la sociedad. El compromiso es de sólo 2 veces al mes, pero el impacto que produce en la persona con discapacidad puede cambiar su vida y la de sus familias. ¡Vente a compartir con Best Buddies una experiencia única! ¡Comparte una amistad diferente!
Perfil Buscamos personas que quieran regalar una parte de su tiempo estableciendo una amistad con una persona con discapacidad intelectual. La fundación Best Buddies proporcionará la formación necesaria para desarrollar el proyecto. El único requisito es la voluntad de realizar el voluntariado y el compromiso con la visión y los valores de la Fundación.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Acompañamiento, Actividades lúdicas y de respiro, Otros
Aficiones/Pasiones Animales, Arte, Astronomía, Blogs, Cine, Cocina, Danza, Deporte, Escritura, Exposiciones, Fotografía, Lectura, Música, Nuevas tecnologías e Internet, Salir al campo o al monte, Pintura, Teatro, Viajes, Videojuegos, Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Municipio Barcelona
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Menos de 4 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).Tenemos una larga lista de espera de personas que esperan a su amigo. Conviértete en voluntario/a de Best Buddies y ¡dale un vuelco a tu vida y a la de una persona con discapacidad intelectual!.
Fecha límite de inscripción 18/01/2018
Nº de vacantes 40

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 3

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.