Voluntariado presencial


Voluntarios escénicos para proyectos con niños hospitalizados y otros colectivos

País España
Provincia Madrid
Categoría Cultura y arte social
Fundación Talento MCR
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 88,3412%
Inicio
09/07/2018
Fin
01/10/2018
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntarios escénicos para proyectos con niños hospitalizados y otros colectivos

Descripción

Descripción Buscamos actores, actrices, bailarines u otros artistas para realizar divertidas actividades artísticas/vivenciales, squetches cómicos, impros, cuentos, música, etc. con la interacción de niños hospitalizados y otros colectivos en riesgos de exclusión. Tenemos en marcha proyectos de Teatro Interactivo en distintos hospitales para alegrar a los más pequeños y sus familiares, también está en marcha la realización de un Flashmob en un espacio público, entre otros proyectos más. Contamos con un espacio en Matadero Intermediae (MAD) para ensayos, actividades de formación, actividades, etc.
La Fundación Talento-MCR, Acción Solidaria tiene como finalidad ayudar, impulsar y formar parte de un cambio tangible en la calidad de vida de las personas. La Fundación, por tanto, tiene como objetivo prioritario apoyar a todas las personas que viven un trance difícil, transportándolas a un universo diferente con su imaginación, cuerpo y pensamiento como herramientas principales. A través del presente proyecto, realizamos actividades artísticas y vivenciales.
Perfil Necesitamos voluntarios/as con ganas y tiempo para hacer feliz a la gente, sobre todo a colectivos necesitados.
Adecuado para Adolescentes, Adultos, Mayores
Subcategorías Actividades didácticas, Cine/Conciertos/Recitales/Teatro, Comunicación, Cursos y talleres, Exposiciones, Fomento de la lectura, Formación, Itinerarios y visitas
Aficiones/Pasiones Arte, Blogs, Cine, Cocina, Danza, Deporte, Escritura, Exposiciones, Fotografía, Lectura, Música, Nuevas tecnologías e Internet, Pintura, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Madrid
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 01/10/2018
Nº de vacantes 100

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 55

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 88,3412%

Opiniones


31/01/2017 07:10
me gusto mucho la actividad

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta