Voluntariado presencial


Viaje solidario a una India desconocida

País India
Categoría Infancia, juventud y familia
Tipo de oferta internacional  Viaje solidario
FUNDACION HAPPY INSIDE
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 96,4856%
Inicio
16/04/2019
Fin
31/12/2019
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Viaje solidario a una India desconocida

Descripción

Descripción

No tienes que preocuparte de nada, ni siquiera te hace falta el Inglés, precio muy económico, estancia en Hoteles preciosos con desayuno incluido, y visita a lugares preciosos de India combinado con las actividades Solidarias en la escuela Happy Inside y en centros de niños discapacitados Nuestros nenes de la Escuela Happy Inside te están esperando. Tu karma te lo agradecerá! Un viaje para aquellas personas que siempre hayan querido viajar a la India pero, por pudor, no se han atrevido puedan hacerlo. La fundación les acompañará, guiará y aconsejará con la posibilidad de disfrutar de días libres para descubrir, perderse o hacer lo que más les interese. El programa incluye una vuelta por los lugares más emblemáticos del país y la visita a la escuela. Cada viajero, voluntariamente, podrá elegir apadrinar a un niño o niña para poder ayudarle a continuar con su educación secundaria. Pues de poco sirve ayudarles ahora si cuando terminen el colegio no tienen recursos para poder continuar con sus estudios y tener un oportunidad en el futuro. Es una lucha que debe ser común a la humanidad.

Los Viajes Happy Inside son viajes diferentes. No son viajes organizados. Son viajes para crecer y aprender a desenvolverse con la ventaja y el respaldo de una persona especializada en el país que le guiará y acompañará. Virginia, fundadora de la Escuela Happy Inside y viajera especializada OFRECE UN TRATO TOTALMENTE PERSONAL Y DIRECTO, tanto en el viaje como en los preparativos del mismo. Se ofrecen jornadas de SKYPE personales para cualquier persona que necesite ampliar información sobre el viaje.

Perfil

Persona de entre 20 y 58 años, hombre o mujer, que necesite viajar de una manera diferente y ayude con su viaje a hacer feliz a muchas personas, no solo a los niños/as de la Escuela Happy Inside, si no a sus familias y a las cientos de personas que viven alojadas en diferentes centros de ayuda humanitaria: niños/as con discapacidad física y mental, adultos abandonados en las calles y acogidos por centros donde les cuidan y protegen, residencias de ancianos...



El viaje combina turismo y la asistencia a la Escuela Happy Inside y a un centro de discapacitados de nenes que solo necesitan un poco de amor y compañia para hacerles sonreir.


Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades de formación/Educación, Atención y cuidados
Aficiones/Pasiones Danza, Deporte, Fotografía, Viajes, Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Provincia Ámbito nacional
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes.
Horario: Mañanas.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).Viajes en ENERO, ABRIL, JULIO Y NOVIEMBRE. Puedes venir al viaje con amigos o familiares..
Fecha límite de inscripción 08/02/2019
Nº de vacantes 8

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 150

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 96,4856%

Opiniones


16/05/2019 12:21
Viaje super recomendado!! Un proyecto increíble en una escuelita con niños adorables y una aldea preciosa y acogedora, en 15 días te empapas de la esencia de la India, conoces gente estupenda, y Virginia es una gran anfitriona del viaje!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta