Voluntariado presencial


Voluntarixs para acabar con el desperdicio de alimentos

País España
Provincia Barcelona
Categoría Ayuda Humanitaria
FUNDACIÓN SOCIAL FOODING
(1 valoraciones)  
Contestación: 100,0000%
Inicio
11/12/2018
Fin
30/04/2019
ENVIAR INTERÉS + información
Voluntarixs para acabar con el desperdicio de alimentos

Descripción

Descripción


Los voluntarixs son el pilar de todo este proyecto. Imagínate cambiar el mundo haciendo el bien para otros y, además, cuidándote. Social Fooding es una fundación que nace con la intención de concienciar y ayudar. Queremos acabar con el desperdicio innecesario de alimentos, y recogerlos cuando están en las mismas condiciones de consumo que en los restaurantes colaboradores que los sirven a sus clientes. Somos los encargados de que esta comida preparada se conserve durante todo el trayecto entre los restaurantes y las familias que están pasando hambre. Trabajamos mano a mano con ONG’s para conseguir este propósito. ¿Cuántas veces has querido ayudar a conseguir un mundo más justo y no has sabido cómo? Ahora, con Social Fooding tienes la oportunidad de hacerlo. Un pequeño esfuerzo puede lograr grandes cambios. Necesitamos voluntarixs que hagan las rutas entre los restaurantes y las ONG´s. ¿Contamos contigo?

Perfil


Necesitamos la colaboración de personas comprometidas y responsables que quieran dedicar tiempo a ayudar a los demás. Los voluntarios que buscamos deben ser personas que estén sensibilizadas con una realidad donde cada día se desperdicia más comida y más personas la necesitan. Los requisitos necesarios son que dispongan de algunas horas semanales y estén dispuestos a hacer recorridos en bici o moto desde un restaurante a una ONG cercana con los alimentos en tuppers dentro de las neveras portátiles. Voluntarixs amables, optimistas, responsables y comprometidos con un mundo mejor.


Adecuado para Adultos
Subcategorías Alimentación
Aficiones/Pasiones Cocina, Deporte, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Barcelona
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo.
Horario: Flexible.
Esta actividad se puede realizar en grupos.
Fecha límite de inscripción 28/02/2019
Nº de vacantes 30

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 14

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

(1 valoraciones)  
Opinión general
Contestación: 100,0000%

Opiniones


30/08/2017 09:34
Estoy súper contenta de poder colaborar con ellos de poder ayudar con mi pequeña contribución.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí