Voluntariado presencial


Taekwondo inclusivo

País España
Provincia Sevilla
Categoría Personas con discapacidad
Incluocio
Valoración
(4 valoraciones)  
% de respuesta: 82,6990%
Inicio
09/01/2019
Fin
31/03/2019
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Taekwondo inclusivo

Descripción

Descripción Desde la Asociación Incluocio a partir de este año el deporte ocupará un papel muy importante. El primer proyecto que ha sido lanzado y aprobado es de taekwondo. Se ha ofrecido a todos/as los/as usuarios/as que forman la entidad sin diferenciar por edades.
La actividad se realizará una vez cada dos semanas, probablemente una hora los viernes y tendrá lugar en Almensilla. Al ser una actividad puntual creemos necesario que sean siempre las/os mismas voluntarias/os quienes acompañen a los chicos y chicas durante esta hora
Perfil Como en todos los proyectos que llevamos a cabo son pocos los requisitos que pedimos a nuestro equipo de voluntariado.
El primero es que seáis personas con ganas de pasarlo bien y de compartir vuestro tiempo con los demás. Además, al ser un proyecto deportivo, pedimos que tengáis este tipo de interés, que os guste el deporte, y cómo no, el taekwondo que es el primero que abarcaremos.
Requisito indispensable es que seáis personas comprometidas con esta labor social. Como hemos comentado será una hora cada dos semanas y con horario establecido.
Por último, tras la aprobación de la nueva Ley Andaluza de Voluntariado es necesario que dispongáis del certificado de delitos de naturaleza sexual, que se puede obtener en la Plaza de España o por internet (os podemos ayudar si tenéis duda).
Adecuado para Adolescentes, Adultos
Subcategorías Acompañamiento, Actividades de calle puntuales
Aficiones/Pasiones Deporte
Competencias que adquirirá el voluntario Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Almensilla
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Viernes.
Horario: Tardes.
Fecha límite de inscripción 31/03/2019
Nº de vacantes 10

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(4 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 82,6990%

Opiniones


21/04/2018 12:56
Uns experiencia muy enriquecedora. Parece que ofreces tu tiempo pero a la vuelta tú tiempo allí es más que oro

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


22/03/2017 05:33
Mi experiencia está siendo estupenda. Animo a todo el mundo a ser voluntario, nos divertimos y disfrutamos tanto o más que los usuarios.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta