Voluntariado presencial


Buscamos persona voluntaria para apoyar en recogida de alimentos

País España
Provincia Madrid
Categoría Mujeres
Prolibertas
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 59,6774%
Inicio
15/01/2019
Fin
31/01/2020
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Buscamos persona voluntaria para apoyar en recogida de alimentos

Descripción

Descripción

El colectivo de atención son mujeres reclusas y ex-reclusas con o sin hijos/as. Acogemos mujeres procedentes de los centros penitenciarios de la Comunidad de Madrid, Centros de Inserción Social y Unidades de Madres. Aproximadamente atendemos una media de 90 usuarias cada año, y con cada una de ellas se lleva a cabo un itinerario individualizado de inserción. Debido a la falta de tiempo y de personal, necesitamos una persona que nos apoye en las tareas de logística. Concretamente buscamos alguien que se encargue de recoger las donaciones que recibimos del Banco de Alimentos de Madrid. La actividad a desarrollar es: Recogida de alimentos en el Banco de Alimentos (Mercamadrid) y entrega de los mismos en la Casa de Acogida. La tarea a desarrollar supone cargar y descargar las cajas de alimentos que aunque no son muy pesadas, la persona que desarrolle la tarea no puede tener dificultades de movilidad y agilidad, ya que se requiere cierto trabajo físico (no pesado, pero si en constante movimiento).

Perfil

Buscamos una persona empática y solidaria que además: - Sea mayor de 26 años - Tenga carnet de conducir en vigor y experiencia en conducción. - Tenga buena capacidad física. - Cuente con el certificado negativo de antecedentes por delitos de naturaleza sexual.


Adecuado para Adultos
Subcategorías Otros
Aficiones/Pasiones Arte
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Municipio Madrid
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Martes.
Horario: Mañanas.
Fecha límite de inscripción 31/01/2019
Nº de vacantes 2

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 7

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 59,6774%

Ofertas similares a esta