Voluntariado presencial


Charlas mensuales de profesionales para asociación de familiares y enfermos/as de alzheimer

País España
Provincia Madrid
Categoría Mayores
Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Alcobendas
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 58,9286%
Inicio
26/02/2019
Fin
30/07/2019
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Charlas mensuales de profesionales para asociación de familiares y enfermos/as de alzheimer

Descripción

Descripción Se busca voluntaria/o para impartir charlas de temas sociales, emocionales, físicos o de salud relacionados con el deterioro cognitivo, diversos tipos de demencias o Alzheimer o apoyo al familiar o cuidador principal en la Asociación de Familiares y Enfermos/as de Alzheimer de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.
Una vez al mes se ofrece una charla mensual gratuita en nuestra asociación publicitada en la revista del municipio y en nuestras redes sociales ,por ello buscamos diferentes voluntarias/os que impartan charlas de 1 hora aproximadamente el último Martes de cada mes.
Debido a que somos una Asociación sin fines lucrativos no podemos ofrecer una recompensa económica , a cambio, ofrecemos la promoción en la revista del municipio y nuestras redes sociales así como alguna carta de recomendación profesional.
Perfil Persona con ganas de transmitir conocimientos sobre algún tema que pueda relacionarse con ,apoyo a familiares o cuidadores principales de personas con dependencia, deterioro cognitivo o el envejecimiento activo.
Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Actividades de formación/Educación, Apoyo a familias y personas cuidadoras , Salud
Aficiones/Pasiones Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Optimismo y entusiasmo, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal
Municipio Alcobendas
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Menos de 4 horas mensuales. Martes.
Horario: Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 30/04/2019
Nº de vacantes 6

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 5

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 58,9286%

Ofertas similares a esta