Voluntariado presencial


Voluntariado en Mali

País Mali
Categoría Ayuda Humanitaria
Tipo de oferta internacional  Voluntariado
CC ONG Ayuda al Desarrollo
(4 valoraciones)  
Contestación: 100,0000%
Inicio
07/02/2019
Fin
31/10/2019
ENVIAR INTERÉS + información
Voluntariado en Mali

Descripción

Descripción

¿Quieres realizar un voluntariado en 2018 o 2019? Aprovecha esta época del año para planificar tu voluntariado y contribuir con alguno de los proyectos de CC ONG en Mali. CC ONG es una organización que trabaja desde hace 15 años para mejorar cada día la vida de personas de todo el mundo. Actualmente llevamos adelante más de 350 proyectos de los ámbitos de salud, educación, desarrollo económico, infraestructuras, medio ambiente, turismo, agricultura y cultura en diferentes países del mundo, en los que tú puedes participar. En Mali trabajamos sobretodo en la capital Bamako y en la zona norte la comuna rural de Hombori.

¿Qué buscamos?

- Profesorado durante el curso escolar (octubre a junio). No es necesario tener un título aunque si lo tienes, mejor. Los/as voluntarios/as pueden hacer diferentes actividades: extraescolares, idiomas (español e inglés), actividades deportivas, lúdico-educativas...

- Proyecto ABECE: Es un proyecto de alfabetización de verano para niños/as y adultos en Bamako, el/la voluntario/a ayuda al equipo de educadores/as durante las clases.

- Médicos/as, enfermeros/as o personal sanitario (titulados/as o estudiantes) para colaborar en uno de los centros de salud y servir de apoyo al personal médico de la zona.

¿Encajas en alguno de estos perfiles o crees que puedes realizar alguna de estas tareas?

En CC ONG creemos que toda persona, independientemente de su formación, puede aportar conocimientos de valor al desarrollo. Así que no dudes en inscribirte que te orientaremos para que aciertes en tu voluntariado. Puedes hacer tu voluntariado de forma individual o en grupo así como elegir la duración y fechas más convenientes porque los proyectos están abiertos durante todo el año. Hemos enviado a más de 1200 voluntarios/as a todo el mundo.

¿Te atreves a vivir el año de una manera distinta?

#Africa2019 #Educacion2019 #Africa2019 #Educacion2019  #salud2019 #Verano2019 #SemanaSanta2019

Perfil

Buscamos personas como tú, con ganas de trabajar y aprender, independientemente de su profesión.

En CC ONG te aseguramos que podemos encontrar siempre un proyecto donde puedas hacer tu voluntariado, ya que contamos con un amplio número de proyectos en distintos países. Si eres estudiante y quieres realizar tus prácticas en el extranjero, ¡también eres bienvenido/a! Tenemos convenio con diferentes universidades de todo el país.


Adecuado para Niños, Adolescentes, Adultos, Mayores
Subcategorías Acción Humanitaria, Salud
Aficiones/Pasiones Animales, Arte, Astronomía, Blogs, Cine, Cocina, Danza, Deporte, Escritura, Exposiciones, Fotografía, Lectura, Música, Nuevas tecnologías e Internet, Salir al campo o al monte, Pintura, Teatro, Viajes, Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación
Provincia Ámbito nacional
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 07/05/2019
Nº de vacantes 9

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 73

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

(4 valoraciones)  
Opinión general
Contestación: 100,0000%

Opiniones


19/03/2017 07:11
No muy recomendable. Un poco decepcionante

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí