Voluntariado presencial


Voluntarios y voluntarias para entidad social

País España
Provincia Barcelona
Categoría Personas en riesgo de exclusión
YMCA
(5 valoraciones)  
Contestación: 87,3759%
Inicio
01/01/2019
Fin
31/12/2019
ENVIAR INTERÉS + información
Voluntarios y voluntarias para entidad social

Descripción

Descripción Si tienes tiempo libre y estás interesado en hacer un voluntariado ayudando a los demás esta oferta es para ti. YMCA busca VOLUNTARIOS y VOLUNTARIAS para ser parte de nuestros programas y con muchas ganas de ayudar y de dedicar tiempo a otras personas que lo necesitan, YMCA tiene varios programas donde se necesita apoyo y donde seguro aprenderás muchas cosas y tendrás un crecimiento integral en tu vida. YMCA quiere personas que estén interesados en trabajar con niños, adolescentes, adultos y familias en refuerzo escolar, en clases de castellano, catalán e informática, en hacer noticias de la entidad para comunicaciones y en refuerzo educativo familiar. Si estás interesado en participar en nuestro proceso de selección no dudes en enviarnos tu curriculum para contactarnos contigo y contarte más sobre nosotros.
Perfil Se buscan personas que estén interesadas en invertir tiempo en otras personas que lo necesiten, Se buscan personas voluntarias con ganas de involucrarse dentro de un amplio proyecto para favorecer el desarrollo integral de niños, niñas, jóvenes, adultos y familias.
Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Actividades de formación/educación, Actividades lúdicas y de respiro, Apoyo en oficina/gestión/administración, Inclusión laboral, Apoyo profesional, Ocio y tiempo libre, Otros
Aficiones/Pasiones Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Empatía, creatividad, saber escuchar, tolerancia a la frustración
Municipio Barcelona
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Fecha límite de inscripción 31/05/2019
Nº de vacantes 25

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 18

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

(5 valoraciones)  
Opinión general
Contestación: 87,3759%

Opiniones


02/12/2018 03:21
La experiencia trabajando con los chavales es muy buena, con ganas y esfuerzo, se trabaja bien con ellos. En cuanto a horarios es muy asequible para todo tipo de ocupacion que tengas ya que con una hora y media a la semana ya puedes ayudarles. Animaría a todo aquel que lo dude a que lo pruebe y vea que de verdad toda ayuda es nececesaria y los chavales lo agradecen.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


01/03/2017 12:11
Buen ambiente general y buenas instalaciones.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


23/01/2017 08:18
muy gratificante. Lo pasamos muy bien, volveré a repetir. Aprendes mucho y ellos te ayudan.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


09/01/2017 08:24
Experiencia enriquecedora con personas de diferentes culturas de los cuales aprendes a valorar lo afortunado que eres con tu propia vida. Muy gratificante en cuanto que palpas desde el primer momento su interés, agradecimiento y esfuerzo por aprender. Enorme satisfacción por ayudar a la integración de personas maravillosas involucradas al azar en circunstancias desfavorecidas.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí