Voluntariado presencial


Cuidador de mascotas de personas mayores. experiencia con animales. responsables y comprometidos.

País España
Provincia Barcelona
Categoría Protección de animales
FUNDACIO HOPE & HELP
(0 valoraciones)  
Contestación: 0,0000%
Inicio
15/03/2019
Fin
31/12/2021
ENVIAR INTERÉS + información
Cuidador de mascotas de personas mayores. experiencia con animales. responsables y comprometidos.
Salud y bienestar

Descripción

Descripción Desplazarse al domicilio de la persona mayor, pasear al/los perros (1 hora aproximadamente), mantener limpio el recinto del animal, alimentarlos y asegurarles agua y comida durante la ausencia del voluntario/a, si es necesario llevarlo al veterinario y peluquería, si se da el caso, pasear al animal junto con su propietario/a, y conseguir que el vínculo entre ellos sea el más beneficioso para ambos. También el cuidado de gatos.
Perfil Personas mayores de 18 años, comprometidos con la actividad y amantes de los animales, experiencia en su manejo. Respeto y sensibilidad hacia las personas mayores. Facilidad de comunicación. Ser dinámico y extrovertido. Ha de saber ganarse la confianza de la persona mayor y la de su mascota.

Adecuado para Adultos
Subcategorías Cuidados a animales, Otros
Aficiones/Pasiones Animales
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Barcelona
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 15/06/2019
Nº de vacantes 150

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 22

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

(0 valoraciones)  
Opinión general
Contestación: 0,0000%

PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

Visita hacesfalta.org empleo