Voluntariado presencial


Voluntariado de acompañamiento en hospitales públicos de bizkaia

País España
Provincia Bizkaia
Categoría Salud
ACOMPAÑA - LAGUNTZEN
(0 valoraciones)  
Contestación: 76,7773%
Inicio
04/04/2019
Fin
20/06/2019
ENVIAR INTERÉS + información
Voluntariado de acompañamiento en hospitales públicos de bizkaia

Descripción

Descripción


Voluntariado para acompañar a pacientes solos , sin familia o amigos o a aquellos casos que aun teniéndolos necesiten apoyo .Familias sin recursos , pacientes que no puedan contratar a un profesional del acompañamiento . Cada voluntario nos ofrece las horas semanales que desee ...2 ...4...6...los días que desee , luego en base a las necesidades de cada momento iremos llamando a los voluntarios rotativamente. Si por lo que sea en el momento que les llamamos no pueden , pasamos al siguiente , no hay problema , el voluntario planifica su oferta , pero las circunstancias puntuales pueden cambiar. Nuestro ámbito de actuación son los Hospitales Públicos de Bizkaia , de momento hemos empezado nuestra andadura en el Hospital de Cruces y Basurto y San Eloy,...

Perfil


Voluntariado para acompañar a pacientes solos , sin familia o amigos o a aquellos casos que aún teniéndolos necesiten apoyo . Cada voluntario nos ofrece las horas semanales que desee ...2 ...4...6...los días que desee , luego en base a las necesidades de cada momento iremos llamando a los voluntarios rotativamente. Si por lo que sea en el momento que les llamamos no pueden , pasamos al siguiente , no hay problema , el voluntario planifica su oferta , pero las circunstancias puntuales pueden cambiar. Nuestro ámbito de actuación son los Hospitales Públicos de Bizkaia , ahora estamos actuando en El Hospital de Cruces , el Hospital de Basurto y en San Eloy, Gorliz, Basurto...


Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Otros, VIH/Sida
Aficiones/Pasiones Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
No hay fecha límite para ser uno de los nuestros ...estaremos encantados de recibir tus solicitudes.
Fecha límite de inscripción 20/06/2019
Nº de vacantes 50

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 12

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

(0 valoraciones)  
Opinión general
Contestación: 76,7773%

PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

Visita hacesfalta.org empleo