Voluntariado presencial


Se buscan monitores y monitoras voluntarias para turno de colónias - verano

País España
Provincia Barcelona
Categoría Infancia, juventud y familia
Asociación Esplai Natzaret i Betània
(0 valoraciones)  
Contestación: 100,0000%
Inicio
27/07/2019
Fin
06/08/2019
ENVIAR INTERÉS + información
Se buscan monitores y monitoras voluntarias  para turno de colónias - verano

Descripción

Descripción


Se precisan dos personas para colaborar en unas colonias del 27 de Julio al 6 de agosto para niños y niñas de 5 a 15 años y con ganas de vivir una experiència increible. En este voluntariado se pueden realizar las prácticas del titulo de monitor Sera una actividad intensiva de 11 dias con sus noches, conviviendo en la casa de colónias con los niños y niñas, juntamente con el equipo de monitores. Estan incluido el transporte y la comida. Se integrarán en un equipo de personas voluntarias con experiencia. Se realizarán en el mes de Juliol una reuniones previas para la preparación de la tanda en un horario a determinar, pero que se consensuara con todo el equipo.

Perfil


Imprescindible persona mayor de 18 años, con interés en el mundo del esplai. Y ganas de pasarselo bien, Se valorará aunque no es necesario: - experiencia en el mundo de las colónias ya haya participado como monitor o como usuario - Titulo de monitor o Director de tiempo libre (o estar en situación de prácticas


Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades de formación/Educación, Actividades lúdicas y de respiro, Ocio y tiempo libre
Aficiones/Pasiones Deporte, Salir al campo o al monte, Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Trabajo en equipo
Municipio Barcelona
Tipo Vacaciones :esta oportunidad se trata de una acción puntual durante un periodo de vacaciones (verano, Navidad, Semana Santa, etc.)
Dedicación Más de 16 horas mensuales. 11 dias seguidos.
Horario: sera un periodo de convivència.
Fecha límite de inscripción 01/06/2019
Nº de vacantes 2

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 8

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

(0 valoraciones)  
Opinión general
Contestación: 100,0000%

PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

Visita hacesfalta.org empleo