Voluntariado presencial


Videógrafo para ONG. Información sin fronteras

País España
Provincia Madrid
Categoría TICS
Información Sin Fronteras
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 95,3586%
Inicio
09/05/2019
Fin
31/12/2022
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Videógrafo para ONG. Información sin fronteras

Descripción

Descripción

Buscamos una persona apasionada del vídeo que quiera colaborar con nuestro equipo de audiovisuales para la grabación de reportajes y entrevistas relacionados con la salud, así como para la edición posterior del vídeo y la preparción de reportajes sobre las actividades y proyectos desarrollados en la ONG. Si tienes conocimientos de vídeo y los equipos necesarios para realizar las grabaciones y la edición de las mismas (cámara de vídeo, ordenador, etc.), queremos conocerte! Entrarás a formar parte de una ONG especializada en mejorar los conocimientos en salud y medicina de profesionales sanitarios, pacientes, familiares y población en general. Tareas a desarrollar: - Grabación, edición y montaje de vídeos de entrevistas a pacientes, de cursos presenciales y ponencias de expertos para los cursos, así como de técnicas específicas interesantes para los pacientes. - En distintos momentos del año se preparan vídeos resumen de las actividades más importantes de la ONG para redes sociales, así como de los proyectos más avanzados.

Perfil

Conocimientos de grabación y edición de vídeos. Equipos necesarios para desempeñar las funciones del voluntariado: cámara de vídeo, ordenador, etc. Valorable conocimientos relacionados con el ámbito de la salud.


Adecuado para Adultos
Subcategorías Otros
Aficiones/Pasiones Cine, Fotografía
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Madrid
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes ,Según proyectos.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 08/08/2019
Nº de vacantes 2

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 95,3586%

Ofertas similares a esta