Voluntariado presencial


Enfermero/a

País España
Provincia Lugo
Categoría Medio Ambiente
Raso
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 0,0000%
Inicio
01/08/2019
Fin
15/08/2019
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Enfermero/a
Acción por el clima

Descripción

Descripción La asociación Scout Raso de la Estrella es un grupo scout, está situada en Aranjuez y cuenta con más de 40 años de experiencia. Todos estos años lleva educando en valores como el contacto con la naturaleza, el respeto o el pensamiento crítico. Su pedagogía esta basada en crear un entorno familiar y siempre aprender a través de juegos.
En nuestros campamentos solemos ser entre 100 y 115 personas que siempre estamos luchando por un mundo mejor, dado que ese es nuestro lema. Conseguir un mundo sin injusticias, un mundo donde la naturaleza conviva con nosotros y la diversidad sea acogida como riqueza y no como una lacra de la sociedad. Por eso te invitamos a que participes en nuestro campamento.
Estamos buscando enfermera/o con titulo demostrable para un campamento de verano que se desarrollará en Galicia desde el 1 al 15 de agosto. Las funciones que tendrá que realizar son las de primeros auxilios.
Si quieres pertenecer a nuestra familia no tardes en contactar con nosotros que te acogeremos con mucho cariño.
Dicho voluntario recibirá 500 euros por su servicio.
Perfil Enfermero/a que este buscando vivir una experiencia inolvidable, que quiera estar en contacto con la naturaleza durante 15 días y siempre rodeado de personas que le acogerán con cariño.
Una persona que quiera experimentar nuevas experiencias, en lugares familiares.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Educación medioambiental, Otros
Aficiones/Pasiones Animales, Astronomía, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Trabajo en equipo
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Del 1 al 15 de agosto.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Las principales funciones que se llevaran acabo son las de primeros auxilios, aunque si desea el voluntario también estará invitado a realizar las demás actividades del campamento..
Fecha límite de inscripción 24/07/2019
Nº de vacantes 2

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 0,0000%

Ofertas similares a esta