Voluntariado presencial


Voluntariado en Polonia para promover la interculturalidad en la comunidad local

País Polonia
Categoría Infancia, juventud y familia
Tipo de oferta internacional  Voluntariado
Associació Cultural TUDANZAS
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
01/01/2020
Fin
29/02/2020
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntariado en Polonia para promover la interculturalidad en la comunidad local
Ciudades y comunidades sostenibles Paz, justicia e instituciones sólidas Salud y bienestar Alianzas para lograr los objetivos

Descripción

Descripción

La asociación Inpro fue creada cuando un grupo de jóvenes internacionales con experiencia en el tercer sector decidió que era el momento de crear algo en su ciudad. Su misión es ayudar a las personas a concienciarse de que las iniciativas internacionales añaden valor y progreso al desarrollo de la comunidad. Apoyan firmemente que la diversidad cultural moldea nuestras actitudes y cambia nuestra perspectiva sobre la comunidad local. Están dedicados al desarrollo personal de los jóvenes de Rzeszów y la provincia de Podkarpackie. Gracias a la creciente presencia de jóvenes internacionales, también dedican atención a cultivar la interacción entre éstos y la comunidad local. Por tanto, para satisfacer esos ideales, sus actividades y talleres están diseñados para atraer personas, no solo de diferentes culturas sino también de diferentes edades, opiniones, y creencias.

Perfil

- Consciente del trabajo en grupo - Le gusta conocer gente, amar a la gente, en una comunidad internacional. - Abierto al desafío, queriendo aprender de los demás y con los demás, sin miedo de cometer errores o de no saber algo, una sola vez, y aprender de ello. - Comunicativo y capacidad de escuchar, de aceptar las diferencias, de reírse de sí mismo si es necesario. - Corazón abierto, actitud positiva, transparente, humilde, estar dispuesto a ayudar - Asumir responsabilidades, ser proactivo, ver el trabajo y las cosas que hay que hacer, ser creativo en la búsqueda de soluciones, prestar atención a los detalles, no detenerse en la mitad del trabajo, finalizar hasta el final (y un poco más). - Llegar a tiempo, capaz de seguir instrucciones - Experiencia en voluntariado y conocimientos básicos de inglés - Ético y no dogmático sobre la ideología - El/la candidato/a necesita ser residente europeo.


Adecuado para Adultos
Subcategorías Ocio y tiempo libre
Aficiones/Pasiones Arte, Escritura, Exposiciones, Nuevas tecnologías e Internet, Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Provincia Ámbito nacional
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes.
Horario: Mañanas.
Requisito: ser residente europeo. La edad para tener acceso al voluntariado es entre 18 y 30 años..
Fecha límite de inscripción 31/12/2019
Nº de vacantes 1

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 5

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Ofertas similares a esta