Voluntariado presencial


¡Buscamos formadores/as en el uso de las tecnologías para colectivos en riesgo en gipuzkoa!

País España
Provincia Gipuzkoa
Categoría TICS
Fundación Cibervoluntarios
Valoración
(3 valoraciones)  
% de respuesta: 80,9365%
Inicio
24/02/2020
Fin
31/12/2020
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
¡Buscamos formadores/as en el uso de las tecnologías para colectivos en riesgo en gipuzkoa!

Descripción

Descripción Cibervoluntarios es una ONG que ofrece formación gratuita a colectivos en riesgo de exclusión socio-digital en el uso de las tecnologías. Con nuestro trabajo tratamos de luchar contra la desigualdad y contribuimos a cerrar la brecha digital que impide que mucha gente en nuestro país pueda acceder a un trabajo, desarrollar su negocio o, simplemente, utilizar su Smartphone/Tablet.

Trabajamos con entidades locales en todas las comunidades autónomas y ofrecemos formaciones gratuitas según las necesidades de cada colectivo. Tenemos una red de más de mil doscientos cibervoluntarios y cibervoluntarias cuyo papel es fundamental en nuestra organización pues son los encargados de dar esas formaciones, trabajando directamente con los beneficiarios/as. ¡Sin ellos como formadores/as nada de esto sería posible! ¿Te gustaría trabajar con personas mayores, menores o mujeres que viven zonas rurales?
¡Hazte cibervoluntario/a!
Perfil Buscamos personas que vivan en Gipuzkoa y conocimientos tecnológicos a nivel usuario, con ganas de aprender, enseñar y de trabajar con colectivos en riesgo de exclusión socio-digital y con personas que no han tenido la oportunidad de formarse en tecnología. ¡Buscamos cibers!
Adecuado para Adolescentes, Adultos, Mayores
Subcategorías Actividades formativas
Aficiones/Pasiones Nuevas tecnologías e Internet, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 10/05/2020
Nº de vacantes 300

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 3

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(3 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 80,9365%

Opiniones


04/05/2017 12:06
Una experiencia genial.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta