Voluntariado presencial


Ayudante de coordinación para nuestra ong

País España
Provincia Granada
Categoría Cooperación al Desarrollo
Solidarity Africa Practical Projects
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
21/04/2020
Fin
21/06/2020
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Ayudante de coordinación para nuestra ong
Ciudades y comunidades sostenibles Educación de calidad Reducción de las desigualdades

Descripción

Descripción Estamos buscando 1 persona capaz de desarrollar actividades de coordinación propias de una Ong de Cooperación al Desarrollo, que dependerá directamente de la persona Responsable de la coordinación de SAPP y que trabajará estrechamente con ella en labores como la coordinación de voluntariado (nacional e internacional) y sus distintos grupos de trabajo, así como de las labores de gestión y administrativas que requiera la Ong. El trabajo es todo lo ameno, divertido y creativo que queramos hacerlo; y os aseguro que muy gratificante. Por favor abstenerse las personas que no estén seguras de poder realizar la colaboración a lo largo del año, porque necesitamos un grupo estable y disponible de trabajo con el que poder contar de forma fija.
Perfil Se valorará en la selección:
- Conocimiento medio/alto de francés e inglés.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Formación profesional o universitaria relacionada con recursos humanos, administración y gestión, y/o cooperación al desarrollo.
- Experiencia profesional en un puesto voluntario o asalariado, similar o igual al requerido, sobre todo en coordinación del equipos, trabajando directamente con voluntariado.
- Proactividad, dotes de mando y trabajo en equipo, haber realizado labores de voluntariado anteriormente y conocer el grado de compromiso y buen hacer que necesitamos, capacidad de organización y planificación de tareas en equipos, generación de nuesvas oportunidades en las que poder participar.
- Don de gentes, facilidad de palabra y capaz de empatizar con las personas a las que nos dirigimos.
- Alguien que crea en nuestros proyectos y objetivos, y sea capaz de transmitir a través de nuestro trabajo, el espíritu de SAPP, compartiendo la ilusión por acompañarnos en la construcción de un nuevo futuro en los países africanos dónde trabajamos.
- Personas muy activas, participativas, empáticas, y cariñosas, con capacidad para comunicarse con las personas del equipo y con las personas y organizaciones a las que nos dirigimos.
- Personas organizadas y con espíritu solidario, que sepan lo que significa trabajar en equipo de forma voluntaria y altruísta.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades de calle puntuales, Apoyo en oficinas/Gestión/Administración, Campañas/Sensibilización/EpD, Campos de trabajo, Captación de fondos, Comunicación, Documentación, Informática/Internet, Investigaciones/Estudios, Proyectos de Cooperación , Traducciones, Turismo solidario
Aficiones/Pasiones Animales, Arte, Blogs, Cine, Danza, Deporte, Escritura, Exposiciones, Fotografía, Lectura, Música, Nuevas tecnologías e Internet, Pintura, Teatro, Viajes, Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. No tenemos sede física, por lo que los días y horas dependerán del tiempo que necesiten para realizar su trabajo y las citas oficiales que tengamos con la Ong y que haya que cubrir.
Horario: Horario flexible, excepto cuando realicemos eventos de cualquier tipo, que habrá que ceñirse a las necesidades del mismo.
Esta actividad se puede realizar en grupos.
Fecha límite de inscripción 21/06/2020
Nº de vacantes 2

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 14

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Ofertas similares a esta

PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

Visita hacesfalta.org empleo