Voluntariado presencial


Director/a de lleure agost

País España
Provincia Barcelona
Categoría Infancia, juventud y familia
Esplai Xerinola
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 38,7755%
Inicio
08/08/2020
Fin
15/08/2020
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Director/a de lleure agost
Educación de calidad Ciudades y comunidades sostenibles Igualdad de género Salud y bienestar

Descripción

Descripción BUSCAMOS , DIRECTORES / AS de ocio que quieran involucrarse en las colonias de verano la segunda semana de Agosto (8-15), con el Esplai Xerinola, una entidad sin ánimo de lucro situada en el barrio del Poble Sec de Barcelona. IMPRESCINDIBLE TTULO DE DIRECTOR/A
Si te entusiasma la educación en el ocio y tienes ganas de conocer, crecer y pasartelo bomba con unos niños/as más que agradecidos/as y unos monitores/as motivadísimos, puedes contar con nosotros/as! En general esta candidatura va dirigida a personas dinámicas, proactivas y con capacidad de adaptación a un equipo de trabajo. Escríbenos al correo y nos pondremos en contacto contigo, o si conoces de alguien que le pueda interesar, haz difusión del mensaje! Muchas gracias.

BUSQUEM DIRECTORS / ES de lleure que vulguin involucrar-se en les colònies d'estiu la segona setmana d'Agost (8-15), amb l'Esplai Xerinola, una entitat sense ànim de lucre situada al barri del Poble Sec de Barcelona.
Si t’entusiasma l'educació en el lleure i tens ganes de conèixer, créixer i passar-t'ho bomba amb uns nens / es més que agraïts / es i uns monitors / es motivadíssims, pots comptar amb nosaltres / es! En general aquesta candidatura va adreçada a persones dinàmiques, proactives i amb capacitat d'adaptació a un equip de treball.
Escriu-nos al correu i ens posarem en contacte amb tu, o si coneixes d'algú que li pugui interessar, fes difusió del missatge! Moltes gràcies.
IMPRESCINDIBLE TÍTOL DE DIRECTOR/A
Perfil -Persona d'entre 20 a 30 años
- dominio del idioma castellano y/o catalàn
- Motivación por los juegos infantiles / deporte / excursiones
- Persona flexible, proactiva i responsable
- vocación y experiencia en la educación en el tiempo libre
Adecuado para Adultos
Subcategorías Ocio y tiempo libre
Aficiones/Pasiones Deporte, Salir al campo o al monte, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Municipio Barcelona
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Una semana.
Horario: Todo el dia.
Fecha límite de inscripción 30/06/2020
Nº de vacantes 1

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 38,7755%

Ofertas similares a esta