Voluntariado presencial


Voluntariado de captación de fondos en girona

País España
Provincia Girona
Categoría Salud
AECC Asociación Española Contra el Cáncer
Valoración
(3 valoraciones)  
% de respuesta: 80,8680%
Inicio
23/06/2020
Fin
23/08/2020
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntariado de captación de fondos en girona

Descripción

Descripción

¡Muchas gracias por haberte interesado en la Asociación Española Contra el Cáncer!

Te contamos un poco más sobre nosotros: somos una organización sin ánimo de lucro formada por pacientes, familiares, voluntarios, colaboradores y profesionales. Unimos nuestros esfuerzos desde todas las provincias del Estado para disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de las personas.

¿Qué significa ser voluntario/a para campañas y eventos de la AECC?

Para esta vacante en concreto, buscamos a personas que nos ayuden a organizar y a llevar a cabo campañas informativas y eventos de recaudación de fondos que celebramos en fechas puntuales a lo largo del año. Las tareas pueden variar según el evento: ayuda para el montaje y la preparación de material para el evento, información sobre los servicios de la aecc, venta de productos, etc.

Estos eventos pueden ser: carreras deportivas, conciertos, venta de lotería, venta de material de campañas, actos lúdicos dirigidos a niños/as, etc. Generalmente se celebran en fin de semana, así que si trabajas durante la semana y quieres colaborar puntualmente, ¡Esta es tu oportunidad!

Para la AECC es especialmente importante esta labor ya que, gracias al dinero recaudado, podemos mejorar los servicios gratuitos que ofrecemos a todas las personas que están pasando por un proceso oncológico y a sus familias. Además, ayudamos a financiar diferentes proyectos de investigación que, sin duda, son el pilar fundamental para avanzar en esta lucha contra el cáncer.

En caso de estar interesado/a en este tipo de voluntariado, la persona encargada de coordinar al equipo de voluntariado, te informará en detalle de las diferentes actividades que se desarrollan en tu provincia.


Nota: debido a la situación de estado de alarma que estamos viviendo, queremos informarte de que es posible que, tanto el proceso de selección como la misma incorporación al voluntariado, se alargue más de lo previsto. En este sentido, a día de hoy, no podemos asegurarte la incorporación a corto plazo para realizar este voluntariado. Esperemos que sea lo antes posible ya que gracias a vosotros es posible llegar a muchas más personas que nos necesitan.

Perfil

Una de nuestras obligaciones como entidad es salvaguardar la seguridad de las personas voluntarias que forman parte del equipo AECC. En este sentido, para poder realizar esta actividad hemos puesto unos requisitos básicos:


  • No estar actualmente en tratamiento activo oncológico o personas que estén al cuidado de una persona en tratamiento.

  • No estar en proceso de duelo por un familiar o persona allegada fallecida de cáncer.

  • Mientras dure el estado de alarma y bajo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, no podrán realizar este tipo de voluntariado personas consideradas de riesgo. Si Ud. forma parte de este grupo, por el momento, no será posible realizar este tipo de voluntariado.

Adecuado para Adultos
Subcategorías Captación de fondos
Aficiones/Pasiones Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Gerona
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.
Fecha límite de inscripción 23/08/2020
Nº de vacantes 5

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(3 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 80,8680%

Opiniones


02/05/2018 10:32
Mi experiencia ha sido muy positiva, me he sentido bastante bien siendo parte de esta organización.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


05/03/2018 01:37
La presentación a sido muy rápida y terminó antes de lo previsto pero fue interesante.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta