Voluntariado presencial


Beca ces 100% financiado - escuela primaria no 318 con clases integrales en Polonia

País Polonia
Categoría Infancia, juventud y familia
Tipo de oferta internacional  Voluntariado
Servicio Civil Internacional - SCI
Valoración
(27 valoraciones)  
% de respuesta: 99,3049%
Inicio
01/10/2020
Fin
30/06/2021
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Beca ces 100% financiado -  escuela primaria no 318 con clases integrales en Polonia
Educación de calidad Paz, justicia e instituciones sólidas Salud y bienestar

Descripción

Descripción

Primary school no 318 with integrative classes in Warsaw. Si eres una persona abierta, paciente, con ganas de trabajar con niños, y que quieres vivir un año inolvidable 100% financiado en Polonia, ¡te van a encantar estos voluntariados! La escuela primaria número 318 está dedicada a niños de 6 a 14 años y se enfoca en la integración de niños con necesidades especiales y su desarrollo emocional y social. La escuela ofrece clases integrales especiales dedicadas a niños con discapacidades (autismo, síndrome de Asperger, discapacidades físicas, afasia, etc.) que pueden asistir a clases junto con otros alumnos sin necesidades especiales. Para apoyar a los niños con discapacidades, la escuela ofrece clases adicionales como: integración sensorial, capacitación en habilidades sociales, clases psicoeducativas, terapia del habla y lecciones individuales. La mayoría de los niños de la escuela pasan su tiempo libre en una sala de día, donde la escuela ofrece actividades diarias que incluyen talleres de arte, talleres de lectura, juegos integrales y psicoeducativos, juegos físicos, trabajo individual con niños si es necesario.

Tareas de los voluntarios/as:

- Ayudar y proponer sus actividades para niños (incluidos niños con necesidades especiales) en la sala de día escolar. coorganizar actividades cortas de arte, manualidades deportivas, música, movimiento y / o lenguaje / talleres para grupos de niños en las clases 0-5.

- Participar en sesiones individuales de integración sensorial, psicoeducación, revalidación, logopedia para conocer métodos de trabajo con niños con diferentes discapacidades.

- Ayudar a los alumnos con menos oportunidades educativas a prepararse para las clases y ayudarlos durante las actividades cotidianas.

- Participar en la organización de eventos especiales y viajes fuera de la escuela a cines, teatros, jardín de infantes vecino, etc.

- Contribuir con nuevas ideas y preparar talleres específicos para diferentes clases con el apoyo del maestro como juegos y cuestionarios, actividades deportivas, talleres sobre el país y la cultura del voluntario, etc. Para integrar a todos los voluntarios de Schuman, además de las actividades en particular la organización de acogida, se organizarán actividades comunes para todos los voluntarios de Schuman. Todos los voluntarios de Schuman: escribirán blogs dedicados a su experiencia, organizarán actividades locales, participarán en los preparativos del Desfile de Schuman y Schumanville, participarán en “capacitación interna a la llegada, participarán en reuniones mensuales.

Si estás interesado/a en uno o unos proyectos haz clic en "Me interesa" en esta oportunidad y recibirás información detallada de cómo entrar en el proceso de selección.

#SVE

Perfil

Para poder formar parte del Programa de Becas de Cuerpo Europeo de Solidaridad debes de tener entre 18 y 30 años y ser residente o nacional de un país de la UE.


Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades de formación/Educación, Actividades lúdicas y de respiro, Atención y cuidados, Ocio y tiempo libre
Aficiones/Pasiones Arte, Cine, Cocina, Danza, Deporte, Escritura, Exposiciones, Fotografía, Lectura, Música, Salir al campo o al monte, Pintura, Teatro, Viajes, Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Provincia Ámbito nacional
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Más de 16 horas mensuales.
Horario.
Fecha límite de inscripción 10/07/2020
Nº de vacantes 1

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 12

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(27 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 99,3049%

Opiniones


04/10/2020 01:05
No fui allí

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


30/10/2019 08:59
Estoy muy satisfecha de colaborar como profesora de español para extranjeros. El ambiente es realmente bueno y los alumnos están implicados e interesados. El respeto y la colaboración forma parte del día a día en las clases. Es una labor de aprendizaje por ambas partes muy interesante.
Un saludo
Carmen Sanz

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


29/09/2019 12:17
muy bien

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


28/09/2019 07:58
Goode h ljh gdboi ljbmugb kjnkhcf

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


28/09/2019 01:18
Todavia no ser voluntario

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta