Voluntariado presencial


Colabora en un espacio infantil internacional, multilingüe y montessori

País España
Provincia Barcelona
Categoría Infancia, juventud y familia
Educación multilingue
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 5,0992%
Inicio
13/07/2020
Fin
10/10/2020
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Colabora en un espacio infantil internacional, multilingüe y montessori
Educación de calidad

Descripción

Descripción El Proyecto Kinder Barcelona es un espacio infantil y familiar para niñas y niños de 4 meses a 6 años. Nuestro enfoque se centra en pedagogías alternativas, principalmente siguiendo el método Montessori y siguiendo influencias de Pikler o Waldorf. En nuestro centro tenemos distintos grupos - en Inglés, Alemán, Castellano y Catalán - en una inmersión lingüística total. El trabajar con grupos reducidos y varias educadoras, nos permite ofrecer una atención más personalizada y realizar salidas diarias con los niños para que aprendan nociones de vida práctica. El catering es 100% ecológico y también promovemos la educación medioambiental en nuestro funcionamiento cotidiano.

Si te interesan las metodologías con las que trabajamos, quieres ver cómo se trabaja en un ambiente internacional, o quieres hacer unas prácticas para ver si la carrera de educación infantil va contigo, ven a conocernos. También es una buena oportunidad para gente que quiera aprender y practicar los idiomas en los que trabajamos.
Para nosotros lo ideal es encontrar a gente que busque participar como voluntaria/o durante una semana seguida, o el tiempo del que disponga o decida invertir pero de forma "intensiva", es decir, cada día en el mismo horario. Pese a todo entendemos que no siempre es posible y por eso también nos mostramos flexibles e intentaremos adaptarnos a lo que cada uno pueda ofrecer. Si te apetece probar en qué consiste, puedes inscribirte y hablamos, que no te frene la incertidumbre!
Contacta con nosotros, estaremos encantados de recibirte en nuestro equipo!!!
Perfil Persona con experiencia en el trabajo con niños, con formación o no, que deseen desarrollar sus habilidades en un entorno internacional y multilingüe, colaborando en un proyecto educativo que tiene como objetivo brindar procesos educativos de calidad para las/os niñas/os pequeñas/os y sus familias.Para voluntarios que estén con nosotros de forma más regular, ofrecemos la posibilidad de asistir a las reuniones de formación Montessori que hacemos de forma periódica.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades de formación/Educación, Actividades lúdicas y de respiro
Aficiones/Pasiones Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Barcelona
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Estar los con niños es una experiencia increíblemente enriquecedora, además de aprender sobre el enfoque Montessori, y sobre la etapa de educación infantil, compartir unos momentos con ellos es una oportunidad única para aprender de nosotros mismos, volver a mirar con ojos de niños y disfrutar del momento y cargarnos de energía. Si quieres compartir unos días con nosotros contáctanos y te informamos y puedes venir un día a conocernos sin compromiso...
Fecha límite de inscripción 10/10/2020
Nº de vacantes 100

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 95

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 5,0992%

Ofertas similares a esta