Voluntariado presencial


Servicio voluntariado europeo subvencionado en francia (long term)

País Francia
Categoría Personas en riesgo de exclusión
Tipo de oferta internacional  Voluntariado
Cocat Coordinadora d'Organitzadors de Camps de Treball Internacionals de Catalunya
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 99,8860%
Inicio
01/09/2020
Fin
31/08/2021
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Servicio voluntariado europeo subvencionado en francia (long term)
Fin de la pobreza Reducción de las desigualdades

Descripción

Descripción

El Cuerpo europeo de Solidaridad antiguo Servicio de Voluntariado Europeo (SVE/CES) es un voluntariado subvencionado por la Union Europea. Se trata de una actividad que tiene una duración de entre 1 y 12 meses.

La beca cubre: gastos de transporte, seguro, alojamiento, comida, curso de idioma y pocket money. ORGANIZACIÓN DE ACOGIDA: Compagnons Bâtisseurs trabaja con familias que enfrentan dificultades sociales y económicas para mejorar su propio condiciones de vida.

PROYECTOS Y TAREAS

Los voluntarios están trabajando con los profesionales y los habitantes para renovar casas. La actividad tiene, por tanto, un importante social y aspecto humano: las familias participan en el trabajos técnicos y también en la elección de los trabajos que se realizarán, los materiales utilizados, el nuevo decoración. Los voluntarios también están involucrados en la vida de la organización, especialmente a través de su participación en el comités ejecutivos nacionales y locales, asambleas generales y a través del grupo nacional de voluntarios, que reagrupa a todos los voluntarios. Durante el verano, los voluntarios pueden trabajar como co-líderes pedagógicos o facilitadores internacionales en los campos de trabajo.

#voluntariadoeuropeo2020 #SVE

Perfil

Para poder aplicar al proyecto, el/la voluntario/a debe ser residente en España, tener entre 18 y 30 años y participar al proceso de formación llevado a cabo por COCAT.

¡Apúntate para recibir más información!

El proyecto está abierto a todos los interesados ??por el trabajo manual y social.


Adecuado para Adultos
Subcategorías Atención y cuidados, Otros
Aficiones/Pasiones Pintura, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación
Provincia Ámbito nacional
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes.
Horario.
Fecha límite de inscripción 29/10/2020
Nº de vacantes 1

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 39

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 99,8860%

Ofertas similares a esta