Voluntariado presencial


Traducción/mediación

País España
Provincia Zaragoza
Categoría Salud
OMSIDA, Asociación
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 42,2535%
Inicio
01/10/2020
Fin
31/12/2020
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Traducción/mediación
Reducción de las desigualdades Salud y bienestar

Descripción

Descripción La realidad de las personas que se acercan a la asociación es de una gran pluralidad cultural e idiomática. La barrera que a veces supone el no hablar determinadas lenguas no puede ser un límite a la atención, por lo que necesitamos personas que hablen diferentes idiomas, tanto para la traducción de documentos, como para el acompañamiento y la mediación en los primeros momentos.
Perfil necesitamos personas que manejen idiomas (especialmente francés) y que tengan buenas habilidades de comunicación así como capacidad de empatía y no juzgar, apertura de mente y, sobre todo, que sepan guardar la confidencialidad. A ser posible, también sería interesante formación en mediación intercultural o similiar.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Comunicación, Otros, VIH/Sida
Aficiones/Pasiones Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, empatía, Confidencialidad, Mediación Intercultural
Municipio Zaragoza
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Menos de 4 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Fecha límite de inscripción 09/10/2020
Nº de vacantes 4

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 42,2535%

Ofertas similares a esta