Voluntariado presencial


Voluntario/a para acompañamiento afectivo a personas mayores en vigo

País España
Provincia Pontevedra
Categoría Mayores
Grandes Amigos
(4 valoraciones)  
% de respuesta: 97,3661%
Inicio
05/04/2021
Fin
05/07/2021
ENVIAR INTERÉS + información
Voluntario/a para acompañamiento afectivo a personas mayores en vigo

Descripción

Descripción Buscamos personas que preferiblemente vivan en VIGO y que quieran formar parte de un equipo de voluntarios/as para realizar actividades de acompañamiento a personas mayores que se encuentran solas, para poder darles la compañía y el apoyo emocional que tanto necesitan.
Perfil Buscamos personas sensibilizadas con la soledad de las personas mayores que quieran donar su tiempo visitando a personas mayores que viven en domicilio o en residencia
Adecuado para Adultos
Subcategorías Acompañamiento en domicilio, Acompañamiento en residencias, Acompañamientos puntuales (gestiones administrativas, centros de salud, etc) , Actividades lúdicas y de respiro
Aficiones/Pasiones Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Vigo
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que s�lo puedan fines de semana.
Horario: Ma�anas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.
Fecha límite de inscripción 05/07/2021
Nº de vacantes 50

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 4

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

(4 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 97,3661%

Opiniones


31/01/2018 02:57
Una experiencia muy agradable, amigos de los mayores cuenta mucho con sus voluntarios a la hora de la organización y decisiones, la gente mayor esta muy contenta y necesitamos mas voluntarixs por que no cubrimos la atención a todas las personas mayores, animo a todo el mundo a hacer voluntariado con amigos de los mayores, gracias!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí