Voluntariado presencial


Casa de acogida para gatos.

País España
Provincia Barcelona
Categoría Protección de animales
DEGATS
Valoración
(4 valoraciones)  
% de respuesta: 98,1366%
Inicio
15/05/2021
Fin
14/08/2041
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Casa de acogida para gatos.

Descripción

Descripción Acoge en tu casa a uno de nuestros peludos rescatados y cuidalo como si se tratara de uno màs de la familia. En muchas ocasiones han tenido experiencias negativas: abandono, maltrato, ...por lo que se necesita paciencia y comprensión. Con tu ayuda pueden desecharse de esta mochilla y abrir su corazón y te das cuenta que es una experiencia inolvidable.
Quiere ser parte del cambio? Eres responsable y paciente? Tienes tiempo suficiente para tu acogido? Vives en Barcelona? Amas los gatos pero no puedes adoptar? Si las respuestas son afirmativas, hazte casa de acogida. Contacta con nosotr@s, los michis te estan esperando.
Perfil Ser responsable y paciente, comprometerse para su mejoramento, dedicarle atenciones. Tu te encargas de darle un hogar, tiempo y mucho cariño y nosotr@s nos encargamos de los gastos veterinarios y de suportarte en todo el proceso.
Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Acogida animales
Aficiones/Pasiones Animales
Competencias que adquirirá el voluntario Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Barcelona
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).Adultos y familias con hijos mayores de edad..
Fecha límite de inscripción 14/08/2021
Nº de vacantes 20

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 5

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(4 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 98,1366%

Opiniones


03/04/2019 11:20
es interesante el trabajo,
mi sensación es de mucho trabajo y poco juego con gatos porque no da tiempo. Yo sigo ayudando y espero poder llegar a un equilibrio entre limpiar y poder tener tiempo con ellos para jugar, por ahora sobre todo limpio ...

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta