Voluntariado presencial


Voluntariado en el rastrillo solidario de san juan de dios.

País España
Provincia Málaga
Categoría Consumo responsable
SAN JUAN DE DIOS MÁLAGA. Centro de Acogida para personas sin hogar
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 40,9483%
Inicio
17/05/2021
Fin
31/12/2021
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntariado en el rastrillo solidario de san juan de dios.

Descripción

Descripción Desde 1992, el Rastrillo de San Juan de Dios es un lugar de oportunidades. Un proyecto solidario de economía circular en el que damos una nueva vida a ropa vintage para ayudar a personas sin hogar a iniciar las suyas, lejos de la calle. Gracias a la financiación recaudada, asistimos diariamente a personas en situación de sinhogarismo desde el Centro de Acogida.
Participando como voluntario estarás asesorando y gestionando nuestro stock en la tienda. Esta labor repercutirá directamente a que personas sin hogar puedan afrontar su difícil situación y poder superarla con nuestra ayuda.
Debido al proceso de trabajo instaurado tras la Pandemia, sólo manipularás ropa que ya ha pasado la etapa de aislamiento y quede libre de posible SarsCov-2. Como institución socio-sanitaria sin ánimo de lucro, hemos incorporado todos los procedimientos de desinfección, higienización y prevención para que sea un espacio seguro para todos.
Turnos flexibles y reducidos.
Imprescindible cumplir con las medidas de protección personal obligatorias facilitadas por el Centro.
Perfil Si alguna vez te ha seducido la idea de hacer voluntariado y trabajar en una tienda vintage, sacando a la luz prendas con estilo, este es tu voluntariado.
Requerimos de personas solidarias (hombre o mujer), hospitalarias, con disponibilidad, responsables, educadas, comprometidas, con habilidades sociales a tratar con gente diversa, organizadas, creativas y amantes del estilismo.
Saca a la luz la hospitalidad que llevas dentro.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Apoyo en tiendas, Captación de fondos, Comunicación
Aficiones/Pasiones Fotografía, Nuevas tecnologías e Internet
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Málaga
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Fecha límite de inscripción 17/08/2021
Nº de vacantes 8

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 40,9483%

Opiniones


22/09/2022 10:15
Una experiencia enriquecedora. El trato con el resto de voluntarios y con personas nevesitadas de socializar y de ser escuchadas.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta