Voluntariado presencial


Curso de castellano para el verano

País España
Provincia Barcelona
Categoría Ayuda Humanitaria
Iniciatives Solidàries Catalunya
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 96,7836%
Inicio
01/06/2021
Fin
29/07/2021
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Curso de castellano para el verano
Educación de calidad Fin de la pobreza

Descripción

Descripción Muchas personas de la entidad necesitan cursos de idioma para facilitar su integración e inclusión social. A pesar de ello, sin un permiso de residencia o incluso de trabajo, hay muy pocos cursos a los que puedan acceder. Por este motivo queremos ofrecerles un curso gestionado por un equipo de personas voluntarias dispuestas a compartir dos horas dos mañanas a la semana durante los meses de julio i/o agosto.
Perfil Personas alegres, dinámicas, sociales con ganas de compartir un poco de su tiempo este verano ayudando a les demás. No hay ningún requisito cuanto a la edad ni género, pero sí esperamos a personas con capacidad de trabajar en grupo, iniciativa, paciencia y un uso nativo o con dominio de la lengua española. No hace falta haber hecho voluntariado anteriormente y os ofrecemos la formación para poder ejecutar la tarea con total confianza y seguridad.
Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Acción Humanitaria
Aficiones/Pasiones Blogs, Escritura, Lectura, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Municipio Barcelona
Tipo Vacaciones :esta oportunidad se trata de una acción puntual durante un periodo de vacaciones (verano, Navidad, Semana Santa, etc.)
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Martes ,Jueves.
Horario: Mañanas.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 01/07/2021
Nº de vacantes 10

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 96,7836%

Opiniones


02/04/2020 12:28
Una muy buena experiencia si tú corazón es bondadoso y quiere ayudar a las personas, la disfruto mucho e invito a los demás a vivir esta experiencia.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta