Voluntariado presencial


Voluntariado en cartagena

País España
Provincia Murcia
Categoría Otros
Asociación Conecta y Actúa
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
01/09/2021
Fin
31/01/2022
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntariado en cartagena
Alianzas para lograr los objetivos

Descripción

Descripción Conecta y Actúa es una asociación peculiar de jóvenes que llevamos mucho tiempo haciendo actividades de voluntariado con diferentes entidades. Nos hemos unido para juntos poder colaborar para visibilizar el trabajo que se realiza desde otras entidades del tercer sector y contribuir económicamente a su causa. Nuestra misión es potenciar la encomiable labor que ya vienen realizando distintas organizaciones de forma que, de manera periódica, promovemos campañas concretas con las que colaborar a la misión social de estas entidades. Buscamos a una persona con tiempo y ganas de sumarse al equipo como uno más y aportar su granito de arena organizando las actividades, con el diseño de la cartelería y productos audiovisuales de cada campaña, página web, participando en las actividades de forma proactiva, etc. No tenemos una única línea de actuación, por lo que cada actividad requerirá un papel distinto del voluntario, quien tiene mucha visibilidad y la idea es que forme parte del equipo de gestión desde el principio puesto que somos muy pocos y la mayoría entre 25 y 32 años de edad.
Perfil Buscamos a una persona con tiempo y ganas de sumarse al equipo con lo que sepa y quiera aportar a nuestras campañas. Para conocer más en detalle de nuestra actividad recomendamos ver las redes sociales de la asociación (Facebook e Instagram). Además, si tienes una afición en concreta (por ejemplo, el teatro) también tenemos grupos de voluntarios itnernamente para potenciar y hacer que puedas destinar esa habilidad a un fin social. En el caso del teatro, tenemos un grupo de voluntarios que hace representaciones solidarias para ONGs.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Otros
Aficiones/Pasiones Cocina, Danza, Exposiciones, Fotografía, Música, Nuevas tecnologías e Internet, Pintura, Teatro, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Cartagena
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Voluntarios que sólo puedan fines de semana ,A elegir.
Horario: A elegir.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).Esta actividad la puede realizar cualquier persona con interés en sumarse a un proyecto único en la Región de Murcia.
Fecha límite de inscripción 30/09/2021
Nº de vacantes 10

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Ofertas similares a esta