Voluntariado presencial


Voluntariado taller de lámparas empresa social

País España
Provincia Madrid
Categoría Mujeres
Entre Mujeres, Asociación
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 90,5405%
Inicio
06/05/2022
Fin
06/08/2022
ENVIAR INTERÉS + información
Voluntariado taller de lámparas empresa social
Igualdad de género Trabajo decente y crecimiento económico Producción y consumo responsable

Descripción

Descripción Por el carácter de la entidad, buscamos mujeres que colaboren en el taller de confección de pantallas artesanales , para ayudar en la fase de preparación de los pedidos (preparación y organización de los materiales, embalaje, etiquetado, packaging,...). Se requiere cierta habilidad manual básica e interés por nuestro proyecto (conocer la labor artesanal desempeñada en nuestro taller por las mujeres que trabajan en él). Taller en Madrid capital. Horario de mañana, según disponibilidad, de lunes a viernes, o en días alternos (nos podemos adaptar a los horarios de la voluntaria).
Somos una Asociación sin ánimo de lucro, declarada Utilidad Pública por el Ministerio del Interior (Asociación Entre Mujeres), y Empresa de Inserción Laboral(SoulEM). Nuestra misión es integrar en la sociedad a mujeres supervivientes a la violencia en todas sus formas, y a la migración forzada, y lo hacemos a través de la formación y el empleo dentro de nuestra organización.
Si quieres formar parte de nuestra iniciativa y aportar valor con tu experiencia, contacta con nosotras. Muchas gracias.
Perfil El perfil no es necesariamente profesional.
Al tratarse de una entidad que forma y trabaja con mujeres, preferimos que sea mujer.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades de formación/Educación, Inserción laboral/Empleo, Otros
Aficiones/Pasiones Arte, Pintura, Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo
Municipio Madrid
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes.
Horario: Mañanas.
A convenir y siempre en horario de mañana. El voluntariado se desarrollaría en la franja horaria de 9.30 a 14.30. Contemplamos la opción de adaptarnos a días alternos..
Fecha límite de inscripción 06/08/2022
Nº de vacantes 10

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 90,5405%