Voluntariado presencial


Voluntariado en Nepal

País Nepal
Categoría Cooperación al Desarrollo
Tipo de oferta internacional  Voluntariado
CC ONG Ayuda al Desarrollo
Valoración
(9 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
01/08/2022
Fin
31/12/2022
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntariado en Nepal

Descripción

Descripción

¿Quieres realizar un voluntariado? Aprovecha esta época del año para planificar tu voluntariado y contribuir con alguno de los proyectos de CC ONG en Senegal. CC ONG es una organización que trabaja desde el año 2000 para mejorar cada día la vida de personas de todo el mundo.



Actualmente llevamos adelante más de 550 proyectos en los ámbitos de salud, educación, desarrollo económico, infraestructuras, medio ambiente, turismo, agricultura y cultura en diferentes países del mundo, en los que tú puedes participar. Después del cierre de fronteras, de nuevo podemos enviar voluntarios para colaborar en los diferentes proyectos. #Asia2022 #Salud #Educacion #Cooperacion Además de Asia, también trabajamos en África y en América, visita nuestra página.

Perfil

Trabajamos en la zona rural de Singati y buscamos:



- Profesorado durante el curso escolar o durante las vacaciones. No es necesario tener un título, aunque si lo tienes mejor, porque los/as voluntarios/as pueden hacer diferentes actividades: extraescolares, idiomas (español e inglés), actividades deportivas, lúdico-educativas...



- Médicos/as, enfermeros/as o personal sanitario (titulados/as o estudiantes) para colaborar en uno de los centros de salud y servir de apoyo al personal médico de la zona. Clases de español / deportes / lúdico-educativas para niños en primaria y secundaria.



¿Encajas en alguno de estos perfiles o crees que puedes realizar alguna de estas tareas? En CC ONG creemos que toda persona, independientemente de su formación, puede aportar conocimientos de valor al desarrollo. Así que no dudes en inscribirte y te orientaremos para que aciertes en tu voluntariado.



Puedes hacerlo de forma individual o en grupo así como elegir la duración y fechas más convenientes porqué los proyectos están abiertos durante todo el año. Hemos enviado más de 3000 voluntarios/as a todo el mundo.



¿Te atreves a vivir una experiencia distinta?


Adecuado para Niños, Adolescentes, Adultos, Mayores
Subcategorías Proyectos de Cooperación
Aficiones/Pasiones Deporte, Escritura, Viajes, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación
Provincia Ámbito nacional
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Vacaciones :esta oportunidad se trata de una acción puntual durante un periodo de vacaciones (verano, Navidad, Semana Santa, etc.)
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).Tenemos la experiencia de haber enviado a varias familias con hijos que han realizado una labor formidable..
Fecha límite de inscripción 09/11/2022
Nº de vacantes 1

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 49

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(9 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Opiniones


17/11/2022 11:15
Estuve con la asociación de personas con discapacidad Reveillez-vous. Es increíble lo fuertes que son a pesar de sus dificultades. Una experiencia que te cambia la vida!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


25/10/2022 10:14
Estuve en el Orfanato durante 20 días ayudando en las tareas y cuidando a niños y niñas. Qué experiencia!! Volveré algun día seguro.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


30/08/2022 12:45
Este verano he estado además del voluntariado en Senegal, también he ido a Nepal aprovechando mi verano sabático. De nuevo el trato y la confianza de CC ONG ha sido fantástico. La experiencia en Nepal muy gratificante, sin duda repetiré!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


30/08/2022 12:42
Es la primera vez que hacía un voluntarido y ha sido una experiencia que te cambia. Poder ver y trabajar en los proyectos que mejoran la calidad de vida de muchas personas y sobre todo aprender. El voluntariado, es algo que deberíamos hacer todos aunque fuera una vez en la vida!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta

PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

Visita hacesfalta.org empleo