Voluntariado presencial


Voluntariado para sevilla diversidad (asociación provincial lgbt)

País España
Provincia Sevilla
Categoría Sexualidades/Diversidad sexual
Sevilla Diversidad LGTB
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 51,0638%
Inicio
31/01/2023
Fin
31/12/2023
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntariado para sevilla diversidad (asociación provincial lgbt)
Salud y bienestar Reducción de las desigualdades Igualdad de género

Descripción

Descripción Desde la Asociación Provincial LGBT Sevilla Diversidad buscamos personas voluntarias que estén interesadas en participar en las actividades realizadas por la asociación como campañas de sensibilización, exposiciones o talleres en centros educativos, entre otras actividades que se propongan. Queremos generar una red de voluntariado de aquellas personas que quieran trabajar para favorecer el respeto hacia la diversidad sexual, de identidad y corporalidad en la ciudad y municipios de la provincia de Sevilla. Se puede participar tanto en horario de mañana como de tarde en función de las actividades que se desarrollen y los intereses de la persona voluntaria.

Trabajamos en diferentes áreas como la educación a la juventud, la cultura y el ocio, la salud sexual, la formación, el empleo y las relaciones internacionales, entre otras actividades. Ponemos a disposición del colectivo LGBTI+ y de personas de su entorno nuestros servicios de información y atención social, asesoramiento y orientación psicológica y legal, e información y pruebas en materia de salud sexual.

¡Anímate a participar en nuestra labor! Inscríbete y nos pondremos en contacto contigo. Para más información puedes escribirnos por correo electrónico y consultar la página web de Andalucía Diversidad LGBT.
¡Muchas gracias por tu interés!
Perfil Buscamos a personas sensibilizadas en materia de diversidad sexual, identidad y corporalidad que quieran desarrollarse en alguna o varias de las áreas en las que trabajamos en la asociación (área de educación, formación y sensibilización; área de derechos humanos, discriminación y delitos de odio; área de creación y difusión de actividades, eventos y redes sociales; y área de salud). Queremos personas proactivas y dinámicas, que participen en las campañas y actividades que se lleven a cabo en la asociación. Nos gustaría que las personas voluntarias estuvieran comprometidas con la participación ya que queremos darle continuidad a los proyectos que se desarrollen y conformar una red de voluntariado estable en el tiempo.

Es preferible que seas mayor de edad, con empatía, una actitud positiva y abierta, y comprometida con la labor que desarrolla la asociación. Además, es importante que las personas voluntarias tengan buenas habilidades sociales y comunicativas, y ganas de participar en los proyectos junto con las/os/es demás colaboradoras/es. Se valorará positivamente la creatividad y la formación en materia de diversidad.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Apoyo y atención directa, Actividades de formación/Educación, Campañas/Sensibilización/Denuncia, Comunicación, Cooperación internacional
Aficiones/Pasiones Exposiciones, Nuevas tecnologías e Internet, Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 30/04/2023
Nº de vacantes 50

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 15

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 51,0638%

Ofertas similares a esta