Voluntariado presencial


Volunteering in Iceland

País Islandia
Categoría Medio Ambiente
Tipo de oferta internacional  Voluntariado
Cocat Coordinadora d'Organitzadors de Camps de Treball Internacionals de Catalunya
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 99,8860%
Inicio
11/09/2023
Fin
11/02/2024
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Volunteering in Iceland
Alianzas para lograr los objetivos Ciudades y comunidades sostenibles Educación de calidad Producción y consumo responsable

Descripción

Descripción

Si buscas proyectos internacionales y te llama la atención ir a Islandia, ¡este proyecto ESC es ideal para ti! ¡SEEDS ICELAND busca 3 voluntarios/as! 1. Coordinador/a de medio ambiente: ayudarás a coordinar y participar en los campos de trabajo internacionales de naturaleza y conservación de Islandia, y en actividades educativas y campamentos virtuales del entorno invernal, así como en proyectos de solidaridad social en Reikiavik . También actuarás como enlace entre los anfitriones islandeses y los voluntarios internacionales a corto plazo. 2. Coordinador/a de fotografía: ayudarás a coordinar y participarás en los campamentos internacionales relacionados con la fotografía y la conciencia ambiental. También ayudarás en la coordinación de nuestros proyectos artísticos y culturales en Reikiavik, junto a los proyectos de solidaridad social. 3. Voluntario/a de relaciones públicas y comunicación: Ayudarás al equipo de SEEDS en su oficina de Reikiavik colaborando en la creación y gestión de contenido online a las cuentas de redes sociales; así como mantener actualizados los procedimientos de calidad y rendimiento; y participando en actividades artísticas, culturales y educativas de SEEDS. También participarás en nuestros proyectos de solidaridad social en Reikiavik.

Perfil

Buscamos una persona entre 18 y 30 años, activa y con habilidades sociales que le guste la naturaleza y estar en el aire libre. Tiene que estar abierto a conocer la gente y la cultura de Islandia, además compartirás espacio con más gente internacional por lo que saber inglés es muy importante aunque no hay un nivel específico. Debes tener nacionalidad española.


Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades de formación , Apoyo en oficinas/Gestión/Administración, Protección o recuperación de espacios naturales
Aficiones/Pasiones Astronomía, Deporte, Fotografía, Lectura, Salir al campo o al monte, Viajes
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Provincia Ámbito nacional
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes.
Horario: Mañanas.
Fecha límite de inscripción 21/04/2023
Nº de vacantes 3

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 10

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 99,8860%

Ofertas similares a esta