Voluntariado presencial


Multicultural community radio

País Austria
Categoría Cultura y arte social
Tipo de oferta internacional  Voluntariado
Associació Cultural TUDANZAS
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
18/09/2023
Fin
13/09/2024
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Multicultural community radio
Educación de calidad Reducción de las desigualdades

Descripción

Descripción

FREIRAD es una radio comunitaria de libre acceso. Invitamos a la mayor cantidad posible de personas a llevar sus temas y contenidos a las ondas propios. Esta oferta se dirige especialmente a personas y grupos ignorados en gran medida por los medios de comunicación establecidos. De este modo pretendemos contrarrestar la marginación social. FREIRAD es un medio para las personas y las opiniones. Crítico y abierto. Sociopolítico y comprometido. Informativo y variado. Además, es un proyecto sin ánimo de lucro, no comercial y transparente, organizado como asociación sin ánimo de lucro y llevado a cabo por los locutores de la radio y otras personas comprometidas. Principales actividades: - Desarrollo del programa de radio mediante la grabación de eventos, realización de entrevistas, revisión del material grabado, edición de audio, etc. - Coordinación y colaboración con la serie TALKING EUROPE, dirigida por voluntarios del CES en Tirol. - Planificación y realización de un programa de radio según sus propios intereses y preferencias. - Asistencia en la supervisión, procesamiento y programación de programas de radio de nuestras emisoras. - Carga de emisiones especiales y documentales de audio en el archivo de Freie Radios Österreich. - Creación de contenidos en nuestra página web y en nuestros canales de redes sociales. - Asistencia en la grabación y transmisión en directo de conferencias, debates, conciertos, etc. - Participación en los seminarios FREIRAD, aprendiendo sobre los fundamentos del desarrollo de programas de radio, técnicas de entrevista, entrenamiento de voz y derecho de los medios de comunicación. - Asistencia a talleres sobre competencia mediática y diseño de programas. - Organización de eventos como programas de radio públicos, fiestas para los productores de radio y ocasiones especiales.



Localización: Europa

Perfil

Buscamos un voluntario que - tenga entre 18 y 30 años - sea abierto de mente, simpático y le entusiasmen las nuevas experiencias esté interesado en los medios de comunicación, la política, el arte y la cultura - aporte al proyecto su propio bagaje cultural y sus intereses; - ya habla alemán o está motivado para aprenderlo - está dispuesto a trabajar como voluntario durante 12 meses - desea trabajar en equipo y con personas de diferentes orígenes y países.


Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades didácticas, Apoyo en oficinas/Gestión/Administración, Campañas/Sensibilización, Cine/Conciertos/Recitales/Teatro, Comunicación, Otros
Aficiones/Pasiones Arte, Cine, Música, Nuevas tecnologías e Internet, Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Provincia Ámbito nacional
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Más de 16 horas mensuales.
Horario.
Fecha límite de inscripción 02/07/2023
Nº de vacantes 1

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 6

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Ofertas similares a esta