Voluntariado presencial


Voluntariado con mujeres presas

País España
Provincia Madrid
Categoría Mujeres
ACOPE, Asociación
Valoración
(2 valoraciones)  
% de respuesta: 96,3704%
Inicio
03/12/2023
Fin
31/12/2026
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntariado con mujeres presas
Igualdad de género Salud y bienestar

Descripción

Descripción Buscamos personas que quieran compartir una tarde o una mañana a la semana con mujeres presas. Hacemos intervención tanto dentro como fuera de las cárceles (vivero, casas acogida, talleres comunicación, actividades de sensibilización, etc). Puedes elegir el proyecto que más te guste, solo te pedimos que te comprometas a formar parte de nuestro equipo durante al menos un año para que que el vínculo que hayas generado con las mujeres tenga estabilidad. Somos una asociación compuesta por personas voluntarias, con mucha ilusión y muchos años de experiencia. Tu apoyo es muy importante para nosotras.
POR FAVOR ABSTENERSE AQUELLAS PERSONAS QUE TENGAN UN INTERES LABORAL
Perfil La/el candidata/o deberá adecuarse al siguiente perfil: - Tener más de 24 años - Con inquietud social matizada hacia el campo de las prisiones y su entorno - Con un tiempo mínimo de cuatro horas libres para dedicar a la semana - Con vocación de permanencia en el proyecto - Con capacidad para aprender de los que ya están trabajando, sin prisa y sin ideas excesivamente preconcebidas.
Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Actividades de formación/Educación, Apoyo psicológico, Campañas/Sensibilización, Inserción laboral/Empleo, Salud
Aficiones/Pasiones Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Madrid
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Se necesitan personas dispuestas a realizar acompañamiento y presencia educativa en la casa de acogida para mujeres o en las prisiones de Madrid I o Madrid VII, participación en los talleres que se realizan en la cárcel así como apoyo al Vivero en el C.P. Alcalá Meco.Se requiere disponibilidad para que este voluntariado sea semanal o quincenal..
Fecha límite de inscripción 05/12/2023
Nº de vacantes 20

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 108

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(2 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 96,3704%

Opiniones


07/02/2017 03:54
estoy pendiente de que me utilicen allii donde sea mas util. Seguramene en el area administrativa.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta