Voluntarios/as para programa "reforestaciones 2013"

País
España
Provincia
Madrid
Fecha límite Inscripción
21/03/2013
Fecha Inicio
12/01/2013
Categoría
Medio Ambiente

Información de la ONG

Reforesta
Valoración
% de respuesta: 100,0000% info

Esta oportunidad ya se ha cubierto.
Encuentra más ofertas de este tipo

Objetivo

Reforesta estrena la temporada de invierno del Programa "Reforestaciones 2013"

Continuamos trabajando en la mejora de la biodiversidad del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares.

Desde el 9 de octubre y en las fechas que indicamos un poco más adelante, de 9:45/10:15 a 14:00, estaremos plantando y manteniendo miles de árboles con vuestra ayuda, en calidad de voluntarios/as particulares o por parte empresas.

Las actividades que realizaremos serán plantación, semillado, riegos, repaso de alcorques, retirada de residuos, reposición de protectores, etc.
Los días en los que subiremos a realizar las labores forestales de voluntariado son 12/01, 9/02, 18/02, 4/03, 9/03, 21/03. ¿Te apuntas?

¡Este año, más que nunca, haces falta!

Perfil:

Interés por la conservación del medio natural
Paciencia
Perseverancia

Adecuado para:

Niños, Adolescentes, Adultos, Mayores

Subcategorías:

Protección o recuperación de espacios naturales

Aficiones/pasiones:

Salir al campo o al monte

Municipio:

Ámbito Provincial

Tipo:

Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización

Dedicación:

Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Jueves ,Sabado ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).Los grupos no podrán exceder de 5 personas.

Vacantes:

15

Fecha límite de inscripción:

21/03/2013

Nº de personas candidatas en esta oportunidad:  114

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.

Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter