Ofertas de empleo


Beca en el departamento de voluntariado corporativo

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 15/02/2018
Categoría Gestión de Proyectos, Becas / Prácticas
% de respuesta: 95,77%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Perteneciendo al departamento de Voluntariado Corporativo, la persona seleccionada se integrará en un equipo que gestiona y dinamiza plataformas corporativas de los programas de voluntariado de 18 empresas, con el objetivo de ofrecer soporte y calidad a los usuarios de dichas empresas.



Funciones:

• Creación de contenidos orientados a la comunicación interna del programa de voluntariado de las empresas asignadas.

• Preparación y envío de boletines.

• Actualización de banners, subida de galerías de fotos, corrección y publicación de experiencias de voluntariado, etc.

• Soporte al usuario: gestión, filtro y respuesta a consultas, incidencias y reclamaciones.

• Apoyo en la investigación y documentación de proyectos de Voluntariado Corporativo.

• Apoyo en la preparación y documentación de presentaciones a cliente.

• Apoyo en la preparación de informes de seguimiento.

• Apoyo puntual en la gestión logística de eventos y/o cursos organizados  por Fundación Hazloposible.

Perfil/Requisitos


Perfil/Requisitos - Experiencia previa: no necesaria. - Últimos años de grado en Comunicación o afines. - Buenas dotes de comunicación oral y escrita. - Interés por temática de RSC y acción social. - Alineamiento con la misión, visión y valores de Fundación Hazloposible - Agilidad en el uso de Internet y ofimática entorno Windows (Word, Excel, Power Point…) Requisitos valorables: - Aportar un segundo idioma, muy especialmente inglés. - Conocimientos básicos de HTML - Conocimiento de herramientas de diseño y edición de imagen (Photoshop, Gimp…) - Conocimientos e interés sobre TIC y diferentes plataformas online y móviles. Qué ofrecemos: - Prácticas remuneradas. - Duración: 6 meses (ampliable). - 20 horas semanales en horario de mañana. - Flexibilidad horaria. - Teletrabajo un día por semana. - Opcional: clases de inglés una hora a la semana. Competencias: - Planificación y organización efectiva y autónoma del trabajo. - Iniciativa: proactividad y empuje en la realización de funciones más allá de las actividades rutinarias del puesto y en las propuestas para la mejora continua del programa y de procesos internos - Autodesarrollo: Preocuparse por adquirir de forma continuada conocimientos operativos y competencias relacionados con el propio trabajo - Trabajo en equipo. Transmitir ideas y opiniones de forma clara y abierta, siendo receptivo a las propuestas de los demás con objeto de armonizar intereses para el logro de objetivos comunes. Lograr establecer y mantener relaciones interpersonales que generen confianza entre las personas. Lealtad hacia el equipo.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación
Nivel Becario /prácticas
Tipo de contrato Becario
Duración Hasta 6 meses
Salario Menos de 12.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 30/01/2018
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo