Ofertas de empleo


Práctica acción social navarra

País España
Provincia Pamplona o Iruña - Navarra
Fecha límite Inscripción 01/08/2018
Categoría Atención Directa, Sensibilización, Becas / Prácticas
% de respuesta: 82,63%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


La Delegación de Navarra y Euskadi se articula en tres ámbitos de trabajo: Operaciones, Acción Social en España, y Comunicación-Fundraising. Esta práctica se integrará en el ámbito de Acción Social.

En el ámbito de Acción social en Navarra se desarrollan los programas de Vives Proyecto, teniendo en desarrollo a equipos Vives Emplea y Efectos Emplea dirigidos a mejorar la empleabilidad de personas en situación de desempleo y riesgo de exclusión en varias poblaciones de Navarra, dos proyectos Vives Emprende enfocado a la mejora de las competencias y el desarrollo de proyectos de negocio para estos colectivos (uno de los Vives Emprende es específico para inmigrantes) cubriendo diferentes zonas de Navarra, un proyecto de Escuela Taller y tres Programas Integrales del Formación para el Empleo (PIFEs) para certificados profesionales específicos.



OBJETIVOS

1. Integrarse en un equipo profesional para mejorar sus competencias.

2. Conocer el funcionamiento global de una organización Internacional.

3. Desarrollar competencias técnicas en programas de empleabilidad y emprendimiento inclusivo.





ACTIVIDADES. 



El estudiante participará y podrá apoyar en las siguientes tareas:

1. Difusión y apoyo técnico para el desarrollo de los programas de empleabilidad, emprendimiento inclusivo, y emprendimiento social, escuela taller y PIFEs.

2. Apoyo administrativo para el desarrollo de los programas y formulación de propuestas.

3. Apoyo en acciones de sensibilización, participación en eventos, y fomento del fortalecimiento del tercer sector de acción social.

 

Perfil/Requisitos 1. Formación: Estudiantes de último año de carreras del ámbito social, empleo, o económicas, o ya titulados: Trabajo social, Relaciones Laborales, Sociología, ADE, empresariales, Derecho, otras.
2. Nivel de idiomas: preferencia preferencias: Dominio del Español, Conocimientos de Inglés/Francés. Se valorarán conocimientos de euskera.
3. Valoramos conocimientos en gestión documental, telefónica y administrativa. Se valorará trabajo como voluntario/a en ONG. Conocimiento de ofimática, internet, redes sociales. Competencias: Trabajo en equipo, Flexibilidad/Adaptabilidad, Autonomía, proactividad, habilidades comunicativas y sociales
Competencias Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Becario /prácticas
Tipo de contrato Becario
Duración Hasta 6 meses
Salario No remunerada
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 03/09/2018
Fecha finalización de la actividad 04/03/2019
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo