Ofertas de empleo


Práctica programas europeos del departamento de acción social de acción contra el hambre

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 10/08/2021
Categoría Gestión de Proyectos, Becas / Prácticas, Cooperación /Emergencia/ Ayuda humanitaria
% de respuesta: 82,63%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Si estás realizando estudios (grado, licenciatura, posgrado…) afín a nuestras áreas de trabajo, te ofrecemos la posibilidad de incorporarte durante un tiempo en un equipo internacional y dinámico, con el que tendrás un acercamiento al mundo profesional de la cooperación, la acción social y los programas europeos, y acceso a unas prácticas con carácter formativo.



El área de delegaciones y acción Social en España (DASE) tiene como objetivo generar recursos económicos, humanos y técnicos innovadores que contribuyan a multiplicar el impacto social de Acción contra el Hambre en sus programas de empleabilidad.



Desarrolla e implementa proyectos para favorecer el acceso al mundo laboral de colectivos desfavorecidos, ya sea a través de empleo por cuenta ajena o por cuenta propia. Nuestros proyectos desarrollan sus competencias para facilitar su inserción laboral, a través de la capacitación, trabajo en grupo y empoderamiento.



El área de programas europeos tiene como objetivo contribuir a fortalecer el ecosistema europeo de empleo y emprendimiento inclusivos fomentando el trabajo en red y la innovación.

Perfil/Requisitos

OBJETIVOS



1. Integrarse en un equipo profesional para mejorar sus competencias.



2. Conocer el funcionamiento global de una organización Internacional.



3. Promover y dinamizar la Red Europea de Innovación por la Inclusión entre sus miembros



ACTIVIDADES.



El estudiante participará y podrá apoyar en las siguientes tareas:



1. Contactar a las entidades miembro de la Red Europea de Innovación por la Inclusión y promover su participación más activa en la misma.



2. Buscar e identificar recursos que puedan resultar interesante compartir entre los miembros de la red para nutrir su banco de recursos, de manera que sirvan de inspiración para nuevas colaboraciones y proyectos.



3. Realizar un plan de difusión de la Red Europea de Innovación por la Inclusión en las redes sociales y llevarlo a cabo.



4. Buscar convocatorias europeas interesantes para sus miembros.


Competencias Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Becario /prácticas
Tipo de contrato Prácticas
Duración Hasta 6 meses
Salario No remunerada
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 10/06/2021
Fecha finalización de la actividad 09/08/2021
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 43

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo