Ofertas de empleo


Prácticas en el departamento de comunicación

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 08/07/2019
Categoría Comunicación y Marketing, Becas / Prácticas
% de respuesta: 91,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

AIDA es una entidad sin ánimo de lucro que, desde 1999, trabaja a través de proyectos de cooperación al desarrollo para mejorar las condiciones de vida de algunas de las poblaciones más desfavorecidas de África, Asia, América Latina y Oriente Medio.



Desde el Departamento de Comunicación de AIDA se gestiona tanto la comunicación externa como la interna.



El estudiante en prácticas seleccionado apoyará al departamento de comunicación, bajo supervisión de la persona responsable de éste. Trabajará en la sede central de AIDA en Madrid en contacto directo con los demás departamentos y delegaciones de la entidad.



- Apoyo a la actualización de la página web y redes sociales. Análisis de presencia on line.

- Apoyo en la elaboración de documentos informativos: memoria anual de actividades, boletines informativos y otros.

- Actualización de bases de datos de medios y contactos. Apoyo en la relación con los medios de comunicación y elaboración de clippings de prensa.

- Asistencia en la planificación, ejecución y evaluación de campañas de comunicación.

- Participación en el proyecto de sensibilización AIDA Books&More, así como otras actividades de sensibilización en el marco de los proyectos de cooperación para el desarrollo de AIDA.



Las prácticas tendrán una duración de 4 meses prorrogables. El horario se concretará con las personas interesadas pero será preferiblemente de mañana.

Perfil/Requisitos

Titulación Universitaria en Comunicación Audiovisual, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas o carreras afines (terminada o acabando). - Buen manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, Powerpoint), y de edición gráfica (Photoshop, InDesign, Illustrator…) - Perfecta redacción - Conocimientos de marketing - Se valorará nivel alto de inglés y/o francés. - Interés por las nuevas tecnologías y las redes sociales. - Interés por la cooperación al desarrollo y la lucha contra la pobreza. - Autonomía y responsabilidad


Competencias Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Organización y planificación, Trabajo en equipo
Nivel Becario /prácticas
Tipo de contrato Prácticas
Duración Hasta 6 meses
Salario No remunerada
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 08/07/2019
Fecha finalización de la actividad 30/11/2019
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 5

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo