Ofertas de empleo


Practicas nutricionista (no remuneradas)

País España
Provincia Sevilla - Sevilla
Fecha límite Inscripción 30/11/2020
Categoría Atención Directa, Gestión de Proyectos, Becas / Prácticas
% de respuesta: 84,96%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Si te apasiona el deporte, estas finalizando o acabas de terminar tus estudios en Dietética y Nutrición y quieres tener la oportunidad de poner en practica tus conocimientos, envianos tu cv o tus dtos personales y contactaremos contigo para contarte con mas detalle todas las actividades que desarrollamos. Podras formar parte de un club en crecimiento, creado por grandes profesionales del mundo del deporte y de la educación en valores.



Te ofrecemos formación continua, poder demostrar tus conocimientos en la nutrición y aplicarlos a toda una nueva generación de menores en edad escolar de entre 4 y 12 años. Te aseguramos experiencias muy gratificantes a la vez que tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un sector que está en auge. Buscamos gente seria, comprometida, flexible y dinámica. 



Si estas interesado/a envíanos tus datos

Perfil/Requisitos

Persona que le guste trabajar con menores, creativa, flexible, con capacidad de trabajo en equipo y organizada. Las principales funciones seran: impartir talleres de sensibilización en hábitos de vida saludable, elaboracion de dietas personalizadas, mejorar el rendimiento deportivo, asesorar según el deporte y su intensidad, evaluación continua y personalizada de jugadores/as.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Becario /prácticas
Tipo de contrato Prácticas
Duración De 6 meses a 1 año
Salario No remunerada
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 28/09/2020
Fecha finalización de la actividad 24/06/2021
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo