Ofertas de empleo


Creador de páginas en sharepoint

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 17/12/2021
Categoría Comunicación y Marketing, Informática y Tecnología, Becas / Prácticas
% de respuesta: 82,63%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Si estás realizando estudios (grado, licenciatura, posgrado…) afín a nuestras áreas de trabajo, te ofrecemos la posibilidad de incorporarte durante un tiempo en un equipo internacional y dinámico, con el que tendrás un acercamiento al mundo profesional de la cooperación y acceso a unas prácticas con carácter formativo.



Resumen actividades desarrolladas por el departamento o delegación



El departamento de operaciones es responsable del diseño del marco estratégico de Acción contra el Hambre España, siguiendo el mandato de la organización en la lucha contra el hambre, así como de la aplicación de dicha estrategia en los países en donde la organización realiza sus intervenciones de emergencia, recuperación y desarrollo, de la respectiva recaudación de fondos, de la promoción y el establecimiento de alianzas con una diversidad de partes interesadas, del análisis y mitigación de los riesgos, y del diseño y la ejecución de políticas transversales y sus respectivas herramientas, con un enfoque hacia la transformación digital.



OBJETIVOS



1. Integrarse en un equipo profesional para mejorar sus competencias.



2. Conocer el funcionamiento global de una organización Internacional.



3. Completar la creación o la actualización de la página del departamento de Operaciones y subpáginas con contenidos específicos del mismo departamento y sus unidades, respetando la normativa y el branding de la organización y utilizando la tecnología de Microsoft SharePoint en la que está basada la intranet o red interna de la organización, No Hunger Forum (NHF). Las páginas de NHF tienen como objetivo principal la consulta e información de otros departamentos y áreas de la organización, tanto de la sede de España, como de otras sedes y de las oficinas país (equipos en terreno).



ACTIVIDADES.



El estudiante participará y podrá apoyar en las siguientes tareas: 



1. La creación/actualización de la estructura del sitio/página en NHF (apartados y subapartados / categorías y subcategorías), la planificación y la integración del contenido, la optimización de imágenes. 2. Con el apoyo de su referente, coorganizar reuniones con los miembros del departamento de operaciones para definir y obtener los contenidos de cada página.



3. Aplicar y combinar de manera dinámica los diferentes elementos que forman parte de un sitio o página web: colores, tipografías, menú, botones, etc. siguiendo la normativa y guía de marca de la organización.



4. Integrar la navegabilidad, interactividad, usabilidad o arquitectura de la información en la página en su trabajo de creación y actualización de las paginas web, para que la experiencia de usuario sea lo más satisfactoria posible.

Perfil/Requisitos

PERFIL REQUERIDO



1. Formación: conocimientos/grado en curso en diseño, en diseño multimedia y gráfico o en diseño visual de contenidos digitales.



2. Nivel de idiomas: español idioma nativo; ingles profesional (oral y escrito); francés deseable



3. Valoramos conocimientos en lenguajes de programación (PHP, HTML, HTML5), edición de imagen, base de datos, conocimiento y aplicación del software Microsoft software (Word, Excel, Outlook y especialmente SharePoint), ayuda humanitaria


Competencias Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Becario /prácticas
Tipo de contrato Prácticas
Duración Hasta 6 meses
Salario No remunerada
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 22/09/2021
Fecha finalización de la actividad 17/12/2021
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo