Ofertas de empleo


Mauritania: coordinador/a técnico/a de programas de famsi en el país,

País Mauritania
Fecha límite Inscripción 16/04/2023
Categoría Gestión de Proyectos, Cooperación /Emergencia/ Ayuda humanitaria
% de respuesta: 100,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

 Mauritania: Coordinador/a técnico/a de programas de FAMSI en el país, especializado/a en proyectos de cooperación internacional, con especialidad en financiación europea y sostenibilidad. con sede en Nouakchott (Mauritania). 



Aquí puedes encontrar los datos fundamentales, y el acceso al documento en el que encontrarás los datos específicos de la convocatoria. Envía tu CV indicando la referencia de la plaza a la que optes al correo electrónico a la cuenta de RRHH de andaluciasolidaria.



 



Visita nuestra página WEB para mas información , andaluciasolidaria.

Perfil/Requisitos

* Titulado universitario medio o superior.



• Experiencia mínima de 5 años en la planificación, gestión, implementación de programas, idealmente vinculado con cooperación internacional al desarrollo y financiación de la Unión Europea.



• Formación o experiencia acreditada en temas medioambientales, economía verde, inclusión social, gobernabilidad y participación ciudadana



• Formación o experiencia acreditada en igualdad de oportunidades para las mujeres y enfoque de genero



• Idioma: Francés fluido acreditable mediante entrevista en idioma.



• Dominio acreditado del español (imprescindible), con alto nivel en lectoescritura y conversación, en caso de personas cuya lengua materna no sea el español.



• Se valorarán conocimientos de otros idiomas: inglés, árabe, hassaní, wolof, poular etc…



• Experiencia de al menos 3 años en cooperación al desarrollo en el terreno, preferentemente en Mauritania u otros países africanos, especialmente del área sahel. • Permiso de conducir clase B


Competencias Analizar y resolver problemas, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación
Ubicación Ámbito nacional
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 30.000 y 36.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima De 3 a 5 años
Fecha de inicio 20/03/2023
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 29

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo