Ofertas de empleo


800€ sueldo fijo+incen promotor/captador de socios

País España
Provincia A Coruña - A Coruña
Fecha límite Inscripción 19/05/2019
Categoría Administración y Finanzas
% de respuesta: 100,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción
Si eres una persona extrovertida, dinámica, comprometida y con afán de superación, te esperamos en el Comité español de ACNUR para trabajar con nosotros como captador de socios, con un sueldo bruto fijo de entre 800 euros Y 2000 euros al más, más incentivos . Trabajarás en calles transitadas, centros comerciales, estaciones, centros de salud y otros lugares de tu ciudad, dando a conocer la realidad de los refugiados y consiguiendo nuevos socios para el Comité español de ACNUR . Tu labor será imprescindible para poder financiar el trabajo que realiza ACNUR para dar asistencia y protección a los refugiados . Buscamos gente interesada en la ayuda humanitaria y la labor social, con energía positiva, ganas de trabajar en equipo y alta capacidad comunicativa para ser altavoz de quienes lo han perdido todo . Condiciones del puesto como captador de socios en ONG: · Sueldo base mínimo de 800 euros brutos al mes más incentivos . · Media jornada, 4'5h diarias en turno de mañana o tarde de lunes a viernes, lo que permite tener tiempo para poder desarrollar otros proyectos personales . · Contratación directa por el Comité español de ACNUR, sin intermediarios . Alta en la Seguridad Social (no autónomos, no mercantil) . . Contrato indefinido . · Posibilidad de promoción interna . · Horarios flexibles (prácticas, exámenes, ) . · Tendrás la opción de seguir trabajando con nosotros si cambias de ciudad de residencia, podrás participar en campañas de verano en lugares de costa cuando el trabajo en tu ciudad en verano sea muy duro a causa de las altas temperaturas, y tendrás la posibilidad de conocer el trabajo de ACNUR en un campo de refugiados si tus resultados son de los mejores entre todos los captadores de la organización . · Buen ambiente de trabajo .
Perfil/Requisitos Requisitos mínimos: Bachillerato o equivalente . No es necesario tener experiencia previa como promotor/captador de socios para ONG, pero valoraremos experiencia en marketing directo F2F y/ o D2D . Te formaremos de manera continua, apoyándote en tu trabajo diario . Buscamos personas extrovertidas, optimistas, con afán de superación y autonomía; y con capacidad de trabajo en equipo y habilidades comunicativas para ser altavoz de quienes lo han perdido todo Incorporación inmediata
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Menos de 12.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Bachillerato
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 19/03/2019
Nº de vacantes 10
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo