Ofertas de empleo


Jefa/e de cocina en el área de economía social

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 22/01/2018
Categoría Personal de servicio
% de respuesta: 92,78%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Funciones

Realizar de manera cualificada la planificación, organización y control de cocina central así como en la organización, supervisión y ejecución del proceso productivo

Coordinar el personal a su cargo. Definir y coordinar los trabajos y turnos en la cocina. Capacitación y formación del personal a su cargo.

Participar en las decisiones empresariales y aportar nuevas ideas para la mejora del servicio.

Asegurar el adecuado abastecimiento y consumo de materias primas.

Diseño de platos y de líneas de producción. Confección de los menús y escandallos, así como participar de su elaboración y presentación. Garantizar la calidad e idoneidad sanitaria de los menús preparados.

Supervisar y controlar el mantenimiento y uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc realizando los correspondientes inventarios y propuestas de reposición y/o adquisición.

Realizar propuestas de pedidos de mercancías y materias primas y gestionar su conservación, almacenamiento, rendimiento e inventario. Interlocución con los proveedores para garantizar los requisitos de costes, calidad, plazos, trazabilidad, documentación, etc.

Conocer y mantener actualizados los procedimientos sanitarios y realizar seguimiento del plan APPCC, así como supervisar su cumplimiento.


Perfil/Requisitos


Experiencia previa mínima de 4 años demostrable como responsable en la gestión integral de cocina central o similar.



Experiencia en producción en línea fría



Formación en Hostelería (Estudios en Escuelas de Hostelería), valorándose la asistencia a cursos y jornadas gastronómicas



Formación específica en seguridad e higiene alimentaria. Experiencia en aplicación y seguimiento de APPCC en el contexto de una cocina central. 



Manejo solvente de informática: editores de texto, hojas de cálculo e internet. Correo electrónico.



Flexibilidad horaria



Carne de conducir


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Otros títulos, certificaciones y carnés
Experiencia mínima De 3 a 5 años
Fecha de inicio 01/02/2018
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo