Ofertas de empleo


Fisioterapeuta

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 20/10/2018
Categoría Atención Directa
Contestación: 93,93%
ENVIAR INTERÉS + información

Descripción

Descripción


Fundación de referencia en el ámbito asistencial, que cuenta con residencia y centro de rehabilitación altamente especializados en la atención a lesionados medulares, precisa incorporar un Fisioterapeuta a jornada completa.  Buscamos un/a profesional con experiencia en el tratamiento a la discapacidad y conocimientos en patología neurológica, que tenga iniciativa, que le guste trabajar en equipo y con interés en la investigación.

Perfil/Requisitos


Buscamos un/a Fisioterapeuta  responsable, con iniciativa, que le guste trabajar en equipo, con interés en la investigación. Ofrecemos contrato de larga duración, buen ambiente de trabajo y posibilidad de desarrollo profesional. Se valorará tener un nivel alto de inglés e incorporación inmediata.


Competencias Analizar y resolver problemas, Capacidad para liderar iniciativas, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 22/10/2018
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 19

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


 
Visita hacesfalta.org voluntariado