Ofertas de empleo


Monitor/a de ocio y tiempo libre

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 26/10/2018
Categoría Cooperación /Emergencia/ Ayuda humanitaria
Contestación: 84,87%
ENVIAR INTERÉS + información

Descripción

Descripción


¿Quieres unirte al Equipo de Acción Social de Save the Children?



 



En cualquier momento puede surgir una oportunidad o necesidad que encaje con tu perfil.



Si estás interesado o interesada en formar parte del equipo de Acción Social inscríbete a través de esta bolsa de empleo en la que Save the Children podrá conocer tus áreas de conocimiento y experiencia con el fin de poder cubrir de forma rápida y eficaz las posibles futuras necesidades que surgen en nuestros programas y proyectos de la zona de Madrid.



Desarrollamos programas que luchan contra la Pobreza y Violencia hacia la Infancia en España a través de la Atención Psicosocial, Educación, Sensibilización y Ocio y Tiempo Libre a familias y menores.



Actualmente tenemos vacantes para ejercer como monitor/a de ocio y tiempo libre durante el curso escolar 2018/2019, desde Octubre/Noviembre hasta Junio/Julio. El horario a realizar sería en turno de tarde, con una previsión de apartir de 11h semanales. Tenemos vacantes disponiles en los centros de Vallecas, Leganés y Ciudad Lineal/San Blas



 



Durante todo el año tenemos programas se desarrollan vinculados al curso escolar en horario  habitualmente de tarde.



Si tienes formación, experiencia y disponibilidad para aportar un valor añadido para mejorar la situación de la Infancia en España, ¡inscríbete!

Perfil/Requisitos


Los requisitos imprescindibles para formar parte del equipo de Save the Children son los siguientes: - Titulación academica vinculada a la acción social o el trabajo con infancia. - Titulación oficial y homologada en su comunidad autonoma en animación y ocio y tiempo libre. - Experiencia de al menos 3 años en atención o intervención directa con niños/as en riesgo de exclusión social y en educación no formal con infancia y adolescencia.


Competencias Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 03/10/2018
Fecha finalización de la actividad 31/10/2018
Nº de vacantes 3
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 145

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


 
Visita hacesfalta.org voluntariado