Ofertas de empleo


Técnico inserción laboral/ formaciones prelaborales

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 12/09/2022
Categoría Atención Directa
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Para proyecto consolidado de inserción laboral en el barrio de Lavapiés  se selecciona persona para formar parte de equipo  de atención directa.



Responsable del diseño y ejecución de talleres de preformación y formación profesional parte de los itinerarios de inserción sociolaboral, con vistas al  desarrollo de competencias  personales, sociales y laborales que mejoran la ocupabilidad de las personas atendidas. 

Realiza la evaluación y entrenamiento de habilidades sociales, técnicas de búsqueda activa de empleo, tecnologías de la información y la comunicación, etc. 

Se coordina con los diferentes agentes que participan en proceso de inserción socio- laboral, tanto públicos como privados, en el entorno donde  realiza su trabajo, para facilitar el acceso al mercado laboral de las personas atendidas.



Horario de trabajo :



 16  horas a la semana. De lunes a jueves de 9 a 13 horas


Perfil/Requisitos

Titulación académica: Diplomatura, Grado,  licenciatura o máster  en estudios relacionados con el ámbito de intervención social



Formación complementaria: Formación específica en Orientación Sociolaboral. Formación  en Igualdad de Género



Experiencia: en diseño de  itinerarios integrados de inserción sociolaboral. Trabajo con personas en situación de Riesgo de Exclusión Social



Utilización de equipos de trabajo: Se requiere manejo avanzado de Microsoft Office (Access, Word y Excel), navegadores, Android y Windows.



 



Actitudes y habilidades:



Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal



Se requiere manejo avanzado de Microsoft Office (Access, Word y Excel), navegadores, Android y Windows. 



Conocimiento de la red de recursos de empleo de la Comunidad de Madrid


Competencias Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración Sin especificar
Salario Menos de 12.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima De 3 a 5 años
Fecha de inicio 15/09/2022
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 51

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo