Ofertas de empleo


Responsable país marruecos

País Marruecos
Fecha límite Inscripción 30/06/2021
Categoría Dirección y Coordinación
% de respuesta: 85,79%

Descripción

Descripción

Reportando directamente al Director de Proyectos en Madrid, será responsable de realizar las tareas propias de Responsable País para Marruecos:



Representar legalmente a la Fundación CODESPA en Marruecos en todas las gestiones con financiadores, socios, instituciones locales y equipo de la oficina.



Diseñar una Estrategia País, acorde a las prioridades de Marruecos y a la especialización de CODESPA, impulsando su implementación en el medio plazo.



Asegurar la gestión técnica y administrativa de los proyectos de CODESPA en Marruecos.



Cordinar la correcta ejecución técnica y financiera de los proyectos, en coordinación con la Dirección de Proyectos.



Ejecución Técnica: cntratación y supervisión de personal y consultores para la implementación de las actividades de los proyectos de CODESPA en coordinación con la Dirección de Recursos Humanos; garantizar el correcto ciclo de proyectos en coordinación con la Dirección de Proyectos de CODESPA.



Ejecución Financiera: Diseñ y control presupuestario, control de informes financieros y garantizar el ritmo de ejecución, en coordinación con la administradora financiera y la Dirección Financiera.



Preparación de ls reportes técnicos y financieros para los donantes de CODESPA, en coordinación con el resto del equipo.



Identificar nuevas oportunidades de financiación y realizar los acercamientos necesarios para ello; en particular, generar relaciones con agencias de cooperación internacional y multilaterales que no sean las tradicionales de la Cooperación Española, para abrir nuevas oportunidades de formulación.



Formulación de propuestas de proyectos y consultoría en Marruecos.



Identificación de nuevos socios locales en regiones donde CODESPA no opera.



Coordinar las relaciones con las instituciones públicas y privadas en el desempeño de su trabajo.



Supervisar, los aspectos administrativos y financieros de los proyectos en la Delegación, en coordinación con la administradora financiera.

Perfil/Requisitos

Imprescindible experiencia demostrada de 5 años en gestión de proyectos de desarrollo micro empresarial, productivos, seguridad alimentaria, de acceso a mercados, cadenas de valor, microfinanzas, con marcados componentes de gestión técnica y financiera, además de capacidad de negociación y coordinación, preferiblemente en terreno.



Experiencia de al menos 3 años en formulación de proyectos.



Se valorará experiencia previa en captación de recursos de consultorías y proyectos.



Se valorará muy positivamente experiencia previa de trabajo en Marruecos o países del Norte de África.



•    Se valorará experiencia previa en gestión de equipos.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Ubicación Ámbito nacional
Nivel Mando intermedio
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 1 a 2 años
Salario Entre 30.000 y 36.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima De 3 a 5 años
Fecha de inicio 15/06/2021
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 40

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.